Notas de prensa
- Sin apartado
- General
Cajita esterilizadora de chupetes MAM: una pequeña pero gran idea
Tras quitar el precinto de seguridad y cualquier pegatina de la cajita, bastan tres sencillos pasos y ¡en tres minutos los chupetes siempre impecables!: se llena con agua hasta la marca de 25 ml., se ponen los chupetes en ella con la tetina hacia abajo , se cierra y, por último, se introduce en el microondas durante 3 minutos a una potencia de entre 750 y 1.000W. Finalizada la esterilización, se deben esperar al menos 5 minutos para dejar que se enfríe.
La cajita esterilizadora de chupetes MAM resultará además muy práctica ya que también se puede utilizar para guardar y transportar los chupetes del bebé. Esta pequeña pero gran idea se suma a las diferentes innovaciones de MAM fruto de su permanente colaboración con diseñadores y socios expertos en tecnología, medicina y ciencias.
Los chupetes MAM son un claro ejemplo de estas innovaciones: como MAM Air, premiado por su óptima ventilación que ofrece protección de la piel de bebé; o como MAM Perfect, que dispone de una tetina un 60% más delgada y 3 veces más suave que la de otros chupetes, favoreciendo un desarrollo sano de los dientes del bebé.
Video demostración
http://www.youtube.com/watch?v=KzkJuGaEaOE