Notas de prensa
- Sin apartado
- General
Productos MAM para el cuidado oral del bebé: dientes sanos desde el primer día
La dentadura de leche consta de 20 dientes: 8 incisivos, 4 caninos y 8 muelas. Entre el cuarto y sexto mes de vida del bebé se inicia la preparación para la dentición, entre el sexto y el octavo mes, es probable que aparezca el primer diente en la parte inferior de la mandíbula y, a partir del segundo cumpleaños, finalizará la etapa de la dentición con la aparición de los segundos molares.
MAM dispone de diferentes productos para cuidar las encías y dientes del bebé, adecuados tanto para la higiene oral como para aliviar las molestias propias de la dentición.
MAM Oral Care Set (+0 meses)
Compuesto por un Conejito de Higiene bucal y un cepillo de masaje. El Conejito es una toallita en cuyas "orejas" se introducen los dedos para frotar suavemente encías y paladar, limpiando de residuos. El cepillo de masaje será útil cuando el bebé crece para masajear las encías y limpiar los primeros dientes, sus materiales son extra suaves y su mango extra‐largo facilita una sujeción conjunta para que los padres apoyen los primeros movimientos del cepillado.
Mam Bite& Relax (Fase 1 y Fase 2)
Mini‐mordedores adecuados a las dos fases de dentición. El modelo Fase 1 es adecuado para bebes de a partir de dos meses ya que está especialmente diseñado para alcanzar sin problemas los dientes delanteros que se están abriendo camino. Por su parte, el modelo de la Fase 2 está diseñado específicamente para los dientes posteriores, porlo que resulta adecuado para la segunda fase de dentición, para bebés a partir de cuatro meses.
Mam Cooler (+4 meses)
Para masticar, refrescar, relajar y calmar. Una parte con formas innovadoras y refrescante rellena de agua para enfriarlo en la nevera y aliviar el dolor de los molares. Es importante que colocarlo en el frigorífico durante una hora (nunca en el congelador).