Notas de prensa
- Empresa
- General
Cohn & Wolfe, nueva agencia de comunicación corporativa de Almirall
Madrid, 1 de abril de 2014 – Almirall, compañía farmacéutica global con sede en Barcelona y cuyos productos están presentes en 70 países de los cinco continentes, ha seleccionado a Cohn & Wolfe como agencia para coordinar desde España, donde se encuentra la sede central de la compañía, la comunicación corporativa a nivel internacional.
Cohn & Wolfe trabajará para reforzar el posicionamiento de Almirall en todo el mundo, como una compañía pionera en investigación y desarrollo y fuerte en las áreas de respiratorio y dermatología, y con un interés centrado en gastroenterología y dolor.
Almirall apuesta por Cohn & Wolfe para iniciar una nueva etapa a nivel de comunicación en la compañía, con el objetivo de incrementar el conocimiento sobre la empresa y sobre los medicamentos valiosos que la compañía farmacéutica ofrece.
Almirall trabajará con Cohn & Wolfe para acercar aún más la compañía a los medios de comunicación y a la opinión pública, para dar a conocer su gama de productos y para desarrollar programas de comunicación corporativa orientados a cada uno de los mercados, transmitiendo los valores de la compañía basados en la confianza, innovación, trabajo en equipo y liderazgo personal.
Con este nuevo cliente, Cohn & Wolfe continúa consolidando su prestigio y experiencia dentro del sector salud en el que trabaja y ha trabajado para otras compañías como Pfizer, Zambón, Janssen, Lilly, AstraZéneca, Medtronics, Fundación Española del Corazón o Europa Donna, entre otros.
Acerca de Almirall
Almirall es una compañía farmacéutica comprometida con ofrecer medicamentos valiosos a través de sus esfuerzos en I+D, que superaron el 18% de sus ventas en 2013, junto con acuerdos externos, licencias y colaboraciones. A través de la búsqueda de medicamentos innovadores, nos proponemos convertirnos en una empresa destacada en las áreas de patología respiratoria y dermatología, con un elevado interés en gastrointestinal y dolor. Con más de 3.000 empleados en 23 países, Almirall ha generado unos ingresos totales de 825 millones de euros en 2013.
La compañía fue fundada en 1943 y su sede central está ubicada en Barcelona, España. Las acciones de Almirall cotizan en la Bolsa española (ticker: ALM).
Para más información: www.almirall.com/
Acerca de Cohn & Wolfe
Cohn & Wolfe, una agencia de comunicación global, construye marcas y reputaciones corporativas comprometiéndose rigurosamente con la creatividad. La estrategia de la agencia se centra en encontrar nuevas y relevantes ideas para ofrecer soluciones de comunicación que consigan un medible éxito empresarial. A lo largo de sus 40 años de historia, Cohn & Wolfe ha atraído a las mejores marcas de todo el mundo gracias a su galardonado trabajo en el marketing de marca y en sus campañas en medios digitales. Cohn & Wolfe ha sido nombrada Agencia del Año por PRWeek en 2013 y Mejor Lugar para Trabajar por Advertising Age en 2011 y 2012. La agencia tiene más de 1.100 empleados en unas 50 oficinas distribuidas por América del Norte, EMEA y Asia. Cohn & Wolfe pertenece a WPP (Nasdaq: WPPGY), el grupo de servicios de comunicación más grande del mundo.