Convocatorias

  • 12 de diciembre a las 00:00 hasta 00:00
  • 113

PRESENTACIÓN DE LA ENCUESTA HABITS: "Hábitos sexuales y uso de anticonceptivos entre las mujeres y las profesionales sanitarias en España 2012"

Información del evento
Inicio: 12 de diciembre a las 00:00
Fin: 12 de diciembre a las 00:00
Ubicación: Hotel Petit Palace Art Galery (C/ Jorge Juan 17, esquina Lagasca, Madrid)

Nos complace invitarle a la Conferencia de Prensa que celebraremos el próximo 12 de diciembre en Madrid, en el Hotel Petit Palace Art Galery, a las 10:30 de la mañana, para presentar los resultados de la "Encuesta HabitS. Hábitos sexuales y uso de anticonceptivos entre las mujeres y las profesionales sanitarias en España 2012".

Esta encuesta está realizada entre 3.200 mujeres de 23 a 49 años, 2.900 de población general y 300 profesionales sanitarias, para entender la importancia y grado de satisfacción de sus experiencias sexuales, así como para averiguar qué métodos anticonceptivos utilizan y cómo los valoran desde los puntos de vista de confianza, eficacia y comodidad. La encuesta se caracteriza por mostrar los usos y las opiniones de las mujeres de población general frente a los usos y las opiniones de las mujeres que, por su profesión, son expertas en la salud femenina, como son las ginecólogas, las matronas, las enfermeras y las médicas residentes.

En el acto intervendrán Ezequiel Pérez Campos, Jefe de Servicio de Ginecología del Hospital General de Requena (Valencia), e Iñaki Lete, Jefe del Servicio de Ginecología del Hospital Santiago Apóstol de Vitoria, coordinadores de la encuesta, realizada por AMBER para MSD.

CONVOCATORIA DE PRENSA

"Encuesta HabitS: Hábitos sexuales y uso de anticonceptivos entre las mujeres y las profesionales sanitarias en España 2012"

Día: 12 de diciembre de 2012
Hora: 10.30 horas
Lugar: Hotel Petit ArtGalery
(C/ JorgeJuan, 17, esquina Lagasca. Madrid)


Se ruega confirmación en: Medialuna

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona