Convocatorias

  • 136

Webinar OncoDNA: Biopsia Líquida en ensayos clínicos

Información del evento
Ubicación: Online

Dentro de su nuevo ciclo de webinars sobre Biopsia Líquida, OncoDNA te invita al seminario online ‘Biopsia Líquida en ensayos clínicos’ que impartirá el doctor Emiliano Calvo, Director de Investigación Clínica y del Programa de Fases I de la Unidad START Madrid-HM CIOCC, el miércoles, 31 de octubre a las 15:30 horas.

Emiliano Calvo también es presidente de la Fundación de Terapéutica de Investigación en Ciencias Oncológicas Intheos. Además, es profesor asociado titular en Oncología en la Universidad CEU San Pablo en Madrid y miembro de ESMO. El seminario que impartirá será el segundo de un ciclo de cinco sesiones, especializadas en biopsia líquida y coorganizadas entre OncoDNA y HM Hospitales. Los siguientes webinars se celebrarán en las siguientes fechas:

Miércoles 7 de noviembre. De 15.30 a 16.30 horas: Biopsia líquida en tumores de mama. A cargo de la Dra. Eva Ciruelos, Jefe de Unidad de Cáncer de Mama del Hospital Universitario HM CIOCC. 

Miércoles 14 de noviembre. De 15.30 a 16.30 horas: Biopsia líquida en tumores de pulmón. A cargo del Dr. Javier de Castro, Jefe de Unidad de Cáncer de Pulmón del Hospital Universitario HM CIOCC.

Miércoles 21 de noviembre. De 15.30 a 16.30 horas: Biopsia líquida en tumores digestivos. A cargo del Dr. Enrique Sanz García, de la Unidad de Cáncer Gastrointestinal del Hospital Universitario HM CIOCC.

Si estás interesad@ en participar en este seminario y quieres aprender más sobre la biopsia líquida, participa de forma gratuita en el webinar (en castellano) vía online registrándote aquí.

Destacadas

  • La jornada laboral, cada vez más dimensionada, puede contribuir al déficit de vitamina D

    Olalla Loureiro

    La jornada laboral, cada vez más dimensionada, puede contribuir al déficit de vitamina D

    Leer más
  • La pronta recuperación de las capacidades comunicativas de Ana tras sufrir un ictus gracias a la rehabilitación intensiva de CEN

    Irene Lozano

    La pronta recuperación de las capacidades comunicativas de Ana tras sufrir un ictus gracias a la rehabilitación intensiva de CEN

    Leer más
  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona