Destacadas

  • 25 de noviembre de 2010
  • 20
  • Medicina del Deporte

Artroactive, Tendoactive, Hialsorb Sport e Inmunactive, productos recomendados por la AEMEF (Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol).

Recientemente, Bioibérica ha realizado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Médicos de Equipos de Futbol (AEMEF).

Bioibérica, lleva más de 30 años investigando, desarrollando y produciendo biomoléculas para la industria farmacéutica en los campos de la salud articular e inmunológica.

La AEMEF se dedica a la unión y cooperación entre profesionales médicos de equipos de futbol, para mejorar el ejercicio de la medicina en el ámbito de la práctica deportiva del fútbol.

Por ello, el AEMEF ha prestado una especial atención a la gama de productos pensada específicamente para el deportista, desarrollada por la división Sport Nutrition de Bioibérica.

Los complementos nutricionales ARTROACTIVE y TENDOACTIVE junto con la crema HIALSORB SPORT forman la completa gama para cuidar las articulaciones del deportista. Además, contamos con INMUNACTIVE para fortalecer y modular el sistema inmune en situaciones de bajada de defensas.

Grandes Asociaciones y Centros vinculados a la salud del deportista avalan nuestros productos: ARTROACTIVE, TENDOACTIVE, HIALSORB SPORT Y INMUNACTIVE.

Destacadas

  • Irritabilidad, tristeza o disminución del rendimiento escolar, señales de alerta para detectar la depresión en niños y adolescentes

    Farmanews Farmanews

    Irritabilidad, tristeza o disminución del rendimiento escolar, señales de alerta para detectar la depresión en niños y adolescentes

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona