Destacadas

  • 15 de marzo de 2011
  • 80

Bioibérica estrena su web en alemán

La compañía lanza su web corporativa en alemán, dando una visión actualizada y global de la compañía, ampliando su presencia internacional

Los idiomas en los que se encuentra el portal en la actualidad son castellano, inglés y alemán

La web corporativa de Bioibérica es una herramienta para darse a conocer y afianzar su posición en el mundo global, un escaparate mundial con información sobre la entidad y sus compromisos.  Con el objetivo de hacer llegar su mensaje al mayor número de personas posible, la empresa ha lanzado su portal corporativo en alemán.

Bioibérica S.A., empresa especializada en la investigación, fabricación y comercialización de biomoléculas para la industria farmacéutica, cosmética, veterinaria y agrícola y líder en condroprotección, afianza con esta acción su presencia en Alemania, donde cuenta con un gran nivel de actividades.

Desde la versión alemana de la web el usuario puede acceder a cualquier contenido, al igual que ocurre en las versiones castellana e inglesa. Secciones fijas y secciones que se actualizan continuamente para informar de la actualidad de la empresa.

Con más de dos millones y medio de accesos en los portales de Bioibérica, se pone de manifiesto que la compañía confía en las nuevas tecnologías y particularmente en Internet como herramienta fundamental para llegar a su público objetivo, en cualquier grupo de interés o lugar del mundo. Más información en: www.bioiberica.com

Destacadas

  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más
  • Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Verónica SF

    Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona