Destacadas

  • 26 de julio de 2011
  • 137

Inaugurado el portal saludcapilar.org

El nuevo portal aspira a ser la referencia imprescindible en Salud Capilar

Barcelona, 26 de julio. El nuevo portal  http://www.saludcapilar.org, ya está abierto a las consultas de todas aquellas personas preocupadas por la Salud de su cabello. Este nuevo portal tiene la información más completa en relación a temas de Salud Capilar, incluyendo artículos, noticias de actualidad y enlaces de interés. Los contenidos, que serán actualizados con frecuencia, incluyen artículos de fondo con información de gran interés acerca del cabello y su crecimiento, consejos para cuidarlo o el tratamiento de la alopecia. La sección de noticias de actualidad incluirá noticias de interés médico en relación a la Salud Capilar y a los últimos avances para el tratamiento y cuidado del cabello.

 

La sección más destacada del portal es la sección de consultas, en el que el Comité Técnico de Mayquel® y un Comité Científico de expertos médicos, que incluye una serie de eminentes especialistas en la materia, darán respuesta a todas las consultas de Salud Capilar. El Comité Científico está coordinado por: Dr. José-Ramón Valdizán, Neurólogo y Neurofisiólogo Clínico, Dr. Alejandro Camps-Fresneda, Dermatólogo y uno de los mejores especialistas de España en trasplantes de cabello, y por la Dra. Mercè Piera.

 

Acerca de Mayquel®

 

Mayquel® es la empresa líder en recuperación de la estética  capilar que ofrece soluciones integrales pioneras en Salud Dermo-Capilar. El Departamento Mayquel® I+D+i , formado por un equipo técnico y científico altamente cualificado,  ha creado técnicas innovadoras en España, como la Metodología y sello de calidad  California Star®, referente a nivel mundial en tecnología capilar. Mayquel® ofrece soluciones personalizadas para todos los tipos de Alopecia, tanto de carácter temporal como definitiva. Cuida la Salud Capilar integral del paciente con Alopecia temporal originada por un tratamiento de Quimioterapia o farmacológico agresivo, aportando sistemas capilares específicos para cubrir la fase del tratamiento y además ofrece un programa de revitalización capilar personalizado en la fase posterior cuando reaparece el cabello,  para conseguir recuperar sus características iniciales.

 Mayquel®  aporta las soluciones más innovadoras y a medida en todos los tipos de Alopecia (Alopecia Androgenética, Alopecia Difusa, Alopecia Areata, Alopecia Cicatricial), así como soluciones estéticas para cicatrices, quemaduras, Tricotilomanía, tratamientos capilares específicos  o simplemente cambios de imagen.

 

 

www.saludcapilar.org

www.mayquel.com

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona