Destacadas

  • 29 de junio de 2017
  • 135

Trainmotiv en el II Encuentro de la Asociación Salud Digital

Transformación Digital en el Ecosistema Sociosanitario

backoffice_trainmotiv


El próximo 6 de julio, Trainmotiv participará en el encuentro de la Asociación Salud Digital que tendrá lugar en el espacio Impact Hub de Madrid. Durante el evento que tendrá lugar a partir de las 17 de la tarde, se podrán escuchar los casos prácticos y cuestiones del día a día que afectan a los profesionales que desarrollan soluciones digitales para el sector salud.

En este contexto, Juan Escayola, fundador y coordinador tecnológico de Trainmotiv, presentará la mejor manera de aprender sobre nuestra propia salud. Según el propio Escayola, “el desarrollo de Trainmotiv con el objetivo de gamificar el aprendizaje ha supuesto en sí una herramienta para saber más sobre nuestra manera de asimilar y recordar conceptos”. Gracias a un potente backoffice que recoge la información sobre los hábitos de juego y aprendizaje de cada usuario, durante los primeros meses de uso de Trainmotiv se han podido proponer importantes mejoras. “La idea es que la plataforma, al igual que los jugadores, vaya aprendiendo y mejorando a lo largo del tiempo. Nuestros clientes son los primeros en agradecer ese tipo de innovaciones propuestas desde el equipo de desarrollo”, afirma.

Trainmotiv es una herramienta multidispositivo de formación continuada optimizada para recordar los contenidos a largo plazo. Su desarrollo nace de las necesidades formativas de empresas farmacéuticas y del sector salud: presentar los contenidos de una manera más dinámica y entretenida supone un verdadero reto para muchas de estas empresas. Los resultados que se han obtenido en el ámbito sanitario durante el primer año de uso han sido muy positivos, y cuenta ya con casos de éxito que van desde laboratorios farmacéuticos a la formación universitaria.

Más información e inscripciones al evento en el siguiente enlace.

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona