Destacadas

  • 9 de marzo de 2015
  • 130

eDiagnostic en el 19 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria.

eDiagnostic presentará su oferta de telemedicina en cuatro especialidades médicas: Radiología, Cardiología, Oftalmología y Dermatología, destacando los servicios con implicación directa y mayor interés en la asistencia hospitalaria.

Madrid, 9 de marzo de 2015. El 19 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, que se celebrará entre los días 10 y 13 de marzo, tendrá esta edición un enfoque dirigido principalmente al ciudadano y los nuevos modelos de prestación de servicios sanitarios. Por ello eDiagnostic considera primordial tener presencia en él para dar a conocer su innovador sistema de atención sanitaria basada en el empleo de las TIC.

La tecnología avanza a ritmo vertiginoso, y eDiagnostic es consciente de la necesidad de aplicarla a la medicina para conseguir una mejor sostenibilidad del sistema sanitario. Aspectos relevantes como la mejora de la asistencia sanitaria, especialmente en las zonas en las que faltan especialistas, la comunicación entre distintos profesionales de la salud, la coordinación y colaboración entre atención primaria y especializada o la rapidez en el diagnóstico y en la toma de decisiones son los que mueven a eDiagnostic a impulsar la telemedicina en España, con un claro objetivo: la universalidad de la asistencia y la sostenibilidad del sistema sanitario aumentando su eficiencia con la mejora de los procesos y el consecuente ahorro en tiempo y costes.

eDiagnostic presentará su oferta de telemedicina en cuatro especialidades médicas: Radiología, Cardiología, Oftalmología y Dermatología, destacando los servicios con implicación directa y mayor interés en la asistencia hospitalaria.
 



Sobre eDiagnostic
Desde su creación a la actualidad eDiagnostic ha acumulado una gran experiencia, tanto desde punto de vista tecnológico como clínico, lo que le ha permitido irse adaptando a la constante innovación y mantener un alto nivel asistencial.

A través de su plataforma de telemedicina, eDiagnostic proporciona informes clínicos y diagnósticos en diferentes especialidades médicas. Sus especialistas prestan servicios a más de 300 centros sanitarios públicos y privados, entre otros: Centros de Atención Primaria, Clínicas Privadas, Centros de Radiodiagnóstico, Departamentos de Imagen de Hospitales, Aseguradoras, Servicios de Prevención, Servicios Médicos de Empresas, Residencias de Dependientes, Centros Ópticos, Botiquines Deportivos, etc.

Destacadas

  • La jornada laboral, cada vez más dimensionada, puede contribuir al déficit de vitamina D

    Olalla Loureiro

    La jornada laboral, cada vez más dimensionada, puede contribuir al déficit de vitamina D

    Leer más
  • La pronta recuperación de las capacidades comunicativas de Ana tras sufrir un ictus gracias a la rehabilitación intensiva de CEN

    Irene Lozano

    La pronta recuperación de las capacidades comunicativas de Ana tras sufrir un ictus gracias a la rehabilitación intensiva de CEN

    Leer más
  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona