Notas de prensa

  • 22 de noviembre de 2011
  • 135

Acto 10º Aniversari SIGRE

Para conmemorar el 10º aniversario de la implantación de los Puntos SIGRE en las oficinas de farmacia, SIGRE tiene el placer de invitarte al acto que tendrá lugar mañana miércoles, 23 de noviembre, a las 19:30 en la sede del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), ubicado en la Plaza San Juan de la Cruz, s/n de Madrid.

 

El acto estará presidido por la Secretaria de Estado de Cambio Climático, Dª. Teresa Ribera, y por D. Alfonso Jiménez, Secretario General de Sanidad, y contará también con la presencia de D. Antonio Garrigues, presidente del despacho de abogados Garrigues y que ha actuado como presidente del Jurado de los Premios SIGRE.

 

Con este acto, SIGRE quiere reconocer la labor desarrollada en esta década por ciudadanos, agentes del sector, administraciones públicas, instituciones y medios de comunicación, gracias a la cual, el reciclado de envases y restos de medicamentos de origen domiciliario se ha convertido en un hábito extendido en los hogares españoles.

 

Para distinguir esta labor, SIGRE entregará unas insignias y placas conmemorativas a las personas e instituciones que han contribuido especialmente al avance en esta materia durante los últimos 10 años, y hará públicos los ganadores de los Premios “Medicamento y Medio Ambiente”, certamen dirigido a los agentes del sector farmacéutico, y de los Premios SIGRE de Periodismo “Por la Salud de la Naturaleza”.

 

 

 

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM)

Salón de actos

Plaza de San Juan de la Cruz s/n

Madrid

Miércoles, 23 de noviembre de 2011, a las 19,30 horas

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona