Notas de prensa

  • 8 de septiembre de 2009
  • 93

Bioibérica lanza www.inmunactive.com, un espacio donde se dan las claves necesarias para estimular las defensas del propio organismo

La División Nutrición Deportiva de Bioibérica ha puesto en marcha esta web dirigida a su nuevo producto de complementación nutricional, Inmunactive. Gracias a una exclusiva fórmula de nucleótidos Bioibérica (B Imunil), Inmunactive ayuda a estimular las defensas del propio organismo.

En períodos de máximo esfuerzo, y según ha sido demostrado por diversos estudios científicos, el sistema inmune se ve debilitado, de modo que las defensas del organismo no están preparadas para luchar contra resfriados, gripes, y demás infecciones. Para luchar contra estas enfermedades a las que los deportistas están expuestos, es esencial que su sistema inmunológico esté fuerte y preparado. Con esa vocación nace Inmunactive, un producto natural, sin efectos secundarios y sin sustancias prohibidas en las listas de dopaje.

Gracias a la web www.inmunactive.com los usuarios tendrán acceso de primera mano a toda la información sobre este revolucionario producto, indicado para todas aquellas personas que realicen sobreesfuerzos o en períodos de mucho estrés. Además, la fiabilidad de Inmunactive ha sido probada en estudios científicos, a los cuales se tiene acceso desde la web.

Más información: www.inmunactive.com

División Nutrición Deportiva de Bioibérica

La división Nutrición Deportiva de Bioibérica investiga y desarrolla soluciones para mejorar la salud de las personas. Su gama de productos ha sido desarrollada pensando en las necesidades de los deportistas.

Además de la gama de Rendimiento Articular, compuesta por productos para cuidar las articulaciones de los deportistas, la división Nutrición Deportiva de Bioibérica ofrece soluciones para reforzar su sistema inmunitario en periodos de sobreesfuerzo y estrés.

De esta forma, la gama de productos de la división Nutrición Deportiva contribuyen a mantener y mejorar la salud de las personas.

Más información: www.bioiberica.com y www.siempreenplay.com

Destacadas

  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más
  • Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Verónica SF

    Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona