Notas de prensa
- Empresa
- General
Boehringer Ingelheim estrena nuevas oficinas para la red de ventas de Catalunya
Se trata de un nuevo anexo a la sede central de la farmacéutica en Sant Cugat del Vallès que responde a las necesidades de prestar el mejor servicio a los clientes
Boehringer Ingelheim España amplia las instalaciones de su sede central en Sant Cugat del Vallès, con unas nuevas instalaciones que serán el punto de encuentro del equipo de delegados de visita médica asignados en Cataluña.
Estas instalaciones, responden a la necesidad de la compañía de contar con más espacios para interaccionar con sus públicos y ofrecerles un mejor servicio.
El nuevo espacio, situado frente a la sede central de Boehringer Ingelheim, cuenta con una superficie de 1.000 m2 repartidos en un almacén, una zona de despachos y amplias salas de reuniones. Estas suponen un marco ideal para las sesiones de formación que periódicamente se desarrollan tanto para colaboradores como para los distintos públicos con los que los delegados interaccionan.
Boehringer Ingelheim España
Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 50 años ha evolucionado hasta situarse en la posición nº 10 del sector farmacéutico en nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con más de 1.700 colaboradores.
Boehringer Ingelheim tiene una clara vocación industrial en nuestro país, donde cuenta con dos centros estratégicos de producción internacional situados en la provincia de Barcelona: uno en Malgrat de Mar, de producción química que exporta a más de 25 países, y otro en Sant Cugat del Vallès, dedicado a la producción farmacéutica, desde donde se fabrican fármacos para más de 100 países de todo el mundo.