Notas de prensa

  • 28 de noviembre de 2016
  • 137

Broche final para la X Edición de la Escuela de Gerencia de Asefarma

Los módulos de jurídico y comunicación cierran una de las ediciones más equilibradas

Madrid, 28 de noviembre de 2016.- Adela Bueno, responsable del departamento Jurídico de Asefarma y José Luis Casero, Director de Comunicación de la Asesoría, han sido los encargados –con sendos módulos– de poner el broche final a la X Edición de la Escuela de Gerencia de Asefarma.

 

Una edición que ha estado formada por una decena de jóvenes farmacéuticos y que se ha caracterizado por ser una de las más equilibradas de cuantas se han celebrado hasta el momento.

 

A lo largo de las últimas dos semanas, los alumnos han podido aprender cuáles son las herramientas más eficaces para potenciar la gestión de la oficina de farmacia: desde el equipo, el espacio, el producto, las compras y el stock, el aspecto laboral, fiscal o la comunicación y la normativa que regula el sector.

 

La conclusión, como en otras ediciones, es que “’una gestión eficiente, genera farmacias eficientes’ y es precisamente esa forma de gestionar, la que desde Asefarma llevamos varios años potenciando entre todos nuestros farmacéuticos”, afirman desde el departamento de Formación.

 

A partir de ahora, se abre un periodo de organización para futuras ediciones de cara al próximo año, en el que nuevamente tendrán lugar dos nuevas ediciones de la Escuela de Gerencia, que ya ha formado a más de un centenar de farmacéuticos.

 

Una Escuela pionera que ha visto multiplicar su efecto en el propio sector y cuyo modelo ha sido exportado, de la mano de Asefarma, a colegios profesionales como el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia o el Colegio de Farmacéuticos de Asturias.

 

La formación se encuentra acreditada por la Comisión de Formación Continuada para las Profesiones Sanitarias de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

 

 

Sobre Asefarma:

Es la Asesoría de Gestión Dinámica de la Farmacia de referencia y cuyos servicios se dan a más de 350 boticas en toda la geografía española. Su principal activo es el capital humano, y cuenta con más de 50 profesionales de máximo nivel, especializados en el sector farmacéutico, economistas, abogados y farmacéuticos a su servicio. Publica un boletín trimestral que reciben más de 14.000 farmacias en toda España y es líder en el mercado de las compraventas de farmacias.  Para ampliar información o gestionar alguna entrevista, contactar con Susana Cabrita Palomar – Departamento de Comunicación y Prensa de Asefarma susana@asefarma.eswww.asefarma.com

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona