Notas de prensa
- Sin apartado
- General
Cajita MAM Milk Powder Box: para preparar biberones en cualquier lugar
La cajita‐dispensadora de MAM está dividida en tres partes para guardar la dosis exacta de leche en polvo de hasta tres tomas y con una capacidad que permite almacenar dosis grandes de producto (hasta 40 g. cada una). Su innovadora forma triangular y su ligereza permite extraer la leche fácilmente a través de las tres aperturas con cierre anti‐derrames y llenar los biberones sin dejar ningún resto de la dosis. En el momento de preparar la toma, basta abrir el tapón del compartimento deseado hacia atrás, mantenerlo abierto con el dedo pulgar, y verter la leche en polvo en el biberón que contendrá el agua previamente hervida y enfriada de la forma habitual.
Todas las piezas de la cajita MAM Milk Powder Box son libres de BPA, se pueden esterilizar y son aptas para el lavavajillas. También resultará adecuada para transportar pequeñas dosis de comida, chupetes o tetinas.
Al igual que el resto de productos de la gama MAM, la cajita‐dispensadora se vende en farmacias y vía online.
A través del localizador de la web, se puede consultar el punto de venta más cercano: http://www.mambaby.com/es/acerca‐de‐productos/localizador‐de‐tiendas‐26191‐es.html.
La gama de productos MAM se distingue por la combinación de diseños extraordinarios, óptima funcionalidad, innovación técnica y la supervisión de médicos expertos.