Notas de prensa

  • 10 de febrero de 2015
  • 96

Cambio de rumbo en el sector de la compraventa de farmacias

La tendencia que ha seguido en los últimos años el sector de la compraventa de farmacias no se asemeja a la que hemos empezado a observar en Asefarma.

Los últimos meses de 2014 han abierto la puerta a nuevas señales que indican que tanto la demanda, como incluso los precios de las farmacias, son distintos: más estables, alejados de los que observamos en plena crisis.

Sobre esta premisa y dado el interés que ha originado en las farmacias, Asefarma abre su ciclo de jornadas formativas 2015 con este tema ‘Compraventa de farmacias: la realidad del momento’. Una jornada de carácter gratuito, en la que trataremos de desgranar cuáles son las 20 variables más efectivas para determinar el valor de una farmacia, cómo ha cambiado el perfil de la demanda en los últimos años o cuáles son las formas de acceder a una oficina de farmacia, entre otros aspectos.

Será el próximo 24 de febrero, en horario de 13.00 a 15:00 horas en el Centro de Estudios Financieros de Madrid (CEF.- Madrid, Pº General Martínez Campos, 5).

Se puede encontrar más información en nuestra web, pinchando sobre este enlace.

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona