Notas de prensa
- Ferias, congresos y conferencias
- General
El Hospital de Torrevieja acogerá un encuentro provincial de MIR de la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología
- La VII Reunión Interhospitalaria de Médicos Internos Residentes de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la provincia de Alicante se celebrará el próximo 1 de marzo en el salón de actos del centro torrevejense.
- Se estima que alrededor de medio centenar de Médicos Internos Residentes se den cita para abordar la patología del miembro superior.
Torrevieja. 28-01-2013. El salón de actos del Hospital de Torrevieja, gestionado por Ribera Salud y Asisa e integrado en la red pública de la Generalitat Valenciana, acogerá la VII Reunión Interhospitalaria de Médicos Internos Residentes de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la provincia de Alicante.
Se estima que alrededor de medio centenar de Médicos Internos Residentes de la provincia de Alicante se den cita el próximo viernes día 1 de marzo, de 16.00 a 21.00 horas, en el salón de actos del centro torrevejense. En la pasada edición, celebrada en el Hospital de la Marina Baixa de Villajoyosa, los participantes compartieron experiencias similares, favoreciendo el intercambio de impresiones y el refuerzo del aprendizaje recibido en el último año.
El comité organizador, compuesto por los doctores José O. Sous Sánchez, A. Damián Jover Mendiola y Clara E. Cobo Cervantes, cuenta con el respaldo del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología y de la Dirección Quirúrgica del Departamento, liderada por el Dr. José Antonio Velasco Medina: “para nosotros es un verdadero privilegio poder acoger a residentes de una especialidad que, en el caso del Hospital de Torrevieja, ofrece unas inmejorables condiciones formativas, permitiendo a los futuros traumatólogos culminar su periodo formativo en compañía de excepcionales especialistas”.
El servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital de Torrevieja tiene la misión de ofrecer respuesta adecuada en tiempo y forma a la demanda de asistencia programada y urgente de la población protegida de su Área. Así, ofrece, en todas sus acciones terapéuticas, la máxima calidad y seguridad con criterios de eficiencia, basados en un plan de mejora continua y la protocolización de los procesos.