Notas de prensa

  • 24 de octubre de 2018
  • 135

El grabador médico 4K 2D y 3D de Sony añade compatibilidad con DICOM Modality Worklist y una entrada de vídeo HD

.

La última actualización de firmware para el grabador HVO-4000MT 4K 3D optimiza los flujos de trabajo clínicos

Düsseldorf/Basingstoke, 24 de octubre de 2018: en la demostración que tendrá lugar este año en el estand H57 del pabellón 10 en MEDICA este año (del 12 al 15 de noviembre) se presentará el nuevo firmware para el grabador HVO-4000MT 4K 3D de Sony, que ofrece nuevas ventajas de flujo de trabajo para los ajetreados equipos clínicos.

Disponible a partir de diciembre de 2018, la versión de firmware 1.2.0 añade compatibilidad con DICOM Modality Worklist. Permite ahorrar tiempo y reducir el riesgo de error del operador, lo que a su vez posibilita acceso directo al nombre e ID del paciente, así como a otros metadatos de un sistema de información hospitalaria (HIS), un sistema de información radiológica (RIS) u otros servidores de listados de trabajo DICOM.

En lugar de escribir manualmente los metadatos en el dispositivo, el operador del grabador simplemente selecciona el nombre o el ID del paciente en una listado de trabajo y, automáticamente, todos los datos se rellenan con los metadatos necesarios. Las imágenes capturadas por el grabador pueden almacenarse en el sistema de archivado y transmisión de imágenes (PACS) del hospital.

La actualización de firmware simplifica su integración en el sistema y mejora los flujos de trabajo HD/4K, además de añadir una entrada de señal de vídeo Full HD (1920 x 1080p).

La tecnología 4K ofrece a los equipos quirúrgicos una imagen más clara

El nuevo HVO-4000MT de Sony es un grabador de vídeo 4K, 3D y 2D para uso médico que almacena vídeos e imágenes de alta calidad procedentes de sistemas de cámaras endoscópicas y laparoscópicas, microscopios quirúrgicos y otras modalidades compatibles. 

«El uso de las imágenes 4K en el quirófano está creciendo rápidamente», observa Claire Brégeon, responsable de marketing de grabadores de Sony Professional Solutions Europe. «Con un nivel de detalle cuatro veces mayor que el formato Full HD, la resolución 4K crea un entorno visual más realista para los cirujanos. Les permite trabajar con mayor confianza y precisión, lo que contribuye a mejorar la seguridad del paciente, así como la calidad de la educación y la formación médicas».

«El HVO-4000MT de Sony ya se ha consolidado como el grabador médico 4K 3D más versátil de su clase, con gran cantidad de funciones. Con la adición de la compatibilidad con DICOM Modality Worklist, permite un flujo de trabajo de metadatos óptimo e incluye una entrada HD flexible para la integración de vídeo, por lo que ahora resulta aún más atractivo para los equipos clínicos».

Sigue a Sony en LinkedIn para conocer las últimas noticias de MEDICA 2018.

 

Acerca de Sony

La razón de ser de Sony Solutions es liberar el increíble potencial de las imágenes. En el núcleo de nuestra visión yace nuestra pasión por ayudar a los clientes a explicar historias, facilitar el cambio, establecer conexiones emocionales, estimular el aprendizaje y hacer realidad su potencial. Con una combinación ganadora de tecnología y creatividad, Sony se asocia con empresas de una gran variedad de sectores, incluidos los mercados audiovisual y de retransmisión, teatro, sanidad, deportes, corporativos y educativos, con el fin de proporcionar soluciones innovadoras y regeneradoras para los clientes. Con más de 30 años de experiencia y una red de partners tecnológicos establecidos y de confianza, el amplio catálogo de productos y propuestas de servicio de Sony aporta valor real a las empresas, y e informa, instruye, entretiene e inspira a sus clientes.

 

Para obtener más información, visita http://pro.sony.eu/

 

Síguenos en Twitter @SonyProEurope /http://twitter.com/SonyProEurope

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona