Notas de prensa
- Otorrinolaringología
- General
Este verano dale un respiro a tu nariz
NasoFaes TripleAcción+ contiene ácido hialurónico, que ayuda a generar un efecto barrera protector y facilita la reparación de la mucosa nasal
Protegerse del ambiente seco y del exceso de exposición al aire acondicionado son claves para evitar la sequedad nasal en verano
La sequedad nasal es una molestia que preocupa a los españoles especialmente en verano, ya que hasta el 43% de las personas con sequedad nasal reconocen que es en estos meses cuando más se manifiesta. También el resfriado nos acompaña en plena época estival, debido especialmente a los cambios bruscos de temperatura, ya que el 20% de los casos se padece en esta época.
Bien por exceso o por defecto, el problema de la mucosa de la nariz la convierte en un punto vulnerable para desarrollar infecciones como rinitis, faringitis, laringitis, bronquitis, neumonías (en casos más severos) o dermatitis, entre otras.
Paso clave: mantener la humedad nasal
Uno de los primeros pasos para evitar la sequedad nasal es mantener la humedad en las vías respiratorias. NasoFaes TripeAcción+, gracias a su formulación a base de un complejo isotónico formado por la solución marina Ideal-Ionic y enriquecido con ácido hialurónico de alto peso molecular, repara, humidifica, ayuda a cicatrizar, protege, suaviza e hidrata la mucosa dañada por el aire acondicionado, calefacción, alergias… El ácido hialurónico de alto peso molecular con biopolímero natural, biodegradable, inocuo, y con gran capacidad de retención de agua, permite una óptima hidratación, ayuda a generar un efecto barrera protector y facilita la reparación de la mucosa.
Las soluciones NasoFaes se extraen de un reservorio natural a 22 metros de profundidad en una zona concreta de la costa Bretaña, donde se produce una renovación constante del agua marina y una gran oxigenación, lo que se traduce en productos de alta calidad.
NasoFaes TripleAcción+ está disponible en farmacias. PVP recomendado: 5,95 €