Notas de prensa

  • 22 de febrero de 2006
  • 140

Fairline lanza ?Body Slim Intensive" parches con acción anticelulítica y reductora

La marca de cosmética de la farmacia amplía su línea de anticelulíticos

? Farline amplía su línea de productos para el tratamiento de la celulitis con el lanzamiento de los parches anticelulíticos-reductores Body Slim Intensive. Cómodos, fáciles de usar y eficaces las 24 horas del día.

? Además, Farline ofrece su conocido tratamiento en dos fases que se compone de 12 ampollas de choque y un gel de mantenimiento. Se puede usar habitualmente y en combinación con los nuevos parches.

? Una completa gama de productos anticelulíticos en diferentes formatos, adaptada a los gustos y necesidades de la mujer actual.

Madrid, 21 de febrero de 2006.- La marca de cosmética en farmacia Farline ha incorporado los parches Body Slim Intensive a su línea de tratamiento anticelulítico. Con doble acción, anticelulítica y reductora de efecto progresivo 24 horas, Body Slim Intensive se presenta en cómodos parches discretos y fáciles de aplicar.

Body Slim Intensive tienen una estudiada composición, con elementos como el fucus, la cafeína, el té verde y la carnitina, que movilizan, degradan y disminuyen los depósitos de grasas; y la hiedra y el castaño de indias, que mejoran la circulación y disminuyen la retención de líquidos. Por ello son una forma eficaz de tratar la celulitis y reducir el tejido adiposo. Se caracterizan por una liberación concentrada, sostenida y gradual durante 24 horas. De esta forma aseguran un flujo constante de activos en la zona a tratar.

Con el lanzamiento de Body Slim Intensive, Farline amplía su línea de anticelulíticos ofreciendo una completa gama de productos para combatir la celulitis y reducir el efecto de la piel de naranja. Productos anticelulíticos en diferentes formatos, para todos los gustos y adaptados a las necesidades de la mujer actual.

Tratamiento
Tiempo de aplicación: se recomienda su uso durante 24 horas.
Duración del tratamiento: 28 días. Dependiendo del grado de celulitis de cada persona hay que aplicarse un parche al día durante el primer mes, pero no conviene aplicarse dos o más parches simultáneamente. El tratamiento puede repetirse a lo largo del año, descansando dos o tres meses.

Usos recomendados
Los parches Body Slim Intensive están recomendados para usar solos o complementando el tratamiento anticelulítico de Farline en dos fases. También están indicados para aquellas personas que prefieran una forma más cómoda de usar anticelulíticos o quieran ampliar su uso cuando estén fuera de casa.

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO AVANZADO A+B

Las Monodosis Anticelulíticas devuelven a la piel su equilibrio natural ayudándola a mantenerse firme. Reducen el contorno de caderas, restablecen la elasticidad de las zonas tratadas y disminuyen visiblemente el aspecto de piel de naranja. Han de aplicarse dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, masajeando la zona a tratar de forma circular hasta la total absorción del producto.

El Gel de Mantenimiento proporciona unos resultados eficaces y más duraderos. Combate eficazmente los nódulos de grasa y prolonga a los efectos conseguidos en la Fase A con las Monodosis Anticelulíticas. Además el Gel de Mantenimiento dificulta que vuelvan a aparecer los indeseados nódulos y la piel de naranja, facilitando el drenaje de manera natural y restableciendo la elasticidad.

El Pack de Tratamiento Anticelulítico Avanzado A+B nos ofrece el formato idóneo para seguir el tratamiento completo.

Está compuesto por 12 monodosis diarias (ampollas de choque) + gel de mantenimiento (200 ml).

PVP recomendado: 20 ?









Cofares
Ana López-Alonso
Directora de Comunicación Grupo Cofares
Tel: 91 740 87 02
alopeza@cofares.es

Para más información: Inforpress
Alicia Sánchez: asanchez@inforpress.es
Silvia Cabrera: scabrera@inforpress.es
Tel. 91 564 07 25

Destacadas

  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más
  • Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Verónica SF

    Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona