Notas de prensa
- Andrología
- General
HOMORTE, UNA AYUDA PARA RECUPERAR LA FUERZA Y EL DESEO
La andropausia es una dolencia que afecta a los hombres y que está provocada por cambios hormonales que conllevan a cambios físicos, sexuales y psicológicos. Por eso, el departamento de Bienestar y Salud de Nutrición Center ha desarrollado Homoforte, un producto que devuelve al hombre el bienestar general y la vitalidad físico-emocional para recuperar la fuerza y el deseo.
Quizás se sepa poco de esta afección, análoga a la menopausia femenina, cuyos síntomas pasan por el insomnio, el nerviosismo, la irritabilidad y los sofocos. Se producen alteraciones del humor y de las funciones cognitivas como la pérdida de motivación y la baja energía mental, sufren capítulos depresivos y baja su autoestima. También provoca cambios corporales como la pérdida del pelo corporal, el aumento de la obesidad abdominal, se disminuye el vigor y la energía física, y se reduce la fuerza y la masa muscular.
Además, la andropausia influye en que disminuya el deseo sexual de los hombres que la sufren y la calidad de las erecciones así como la de los orgasmos.
Para poner fin a estas afecciones, Nutrición Center ha desarrollado Homoforte, el único producto para la andropausia que contiene Testofen, un componente exclusivo, que mantiene al hombre virilmente activo y favorece una relación lipo-muscular óptima para mejorar la fuerza física gracias a que estimula la testosterona.
Además de Testofen, Homoforte está compuesto por maca, un energizante, antifatiga que ayuda a aumentar el apetito sexual y el estado de ánimo; por cucurbita, aceite de la semilla de calabaza que alivia las molestias de la próstata; por zinc y selenio, que mejoran la fabricación de testosterona y esperma; y por el complejo vitamínico B, para la agilidad y la salud mental.
Según los ensayos clínicos realizados para conocer los efectos de Testofen en los varones, tras seis semanas de tratamiento los hombres aumentaron su nivel de testosterona; disminuyeron la grasa corporal; mejoraron la realización y la satisfacción sexual; así como la frecuencia de las relaciones sexuales, la intensidad del orgasmo, y las erecciones matutinas.
Es recomendable tomar una cápsula de Homoforte al día, preferiblemente por las mañanas para favorecer el bienestar del hombre, y dos comprimidos para los tratamientos enfocados al aumento de la función sexual durante al menos 6 semanas. El precio de venta recomendado es de 29 €.