Notas de prensa

  • 25 de noviembre de 2014
  • 131

I2 Implantología inaugura su nuevo centro odontológico en Madrid

  • La nueva clínica dispone de la tecnología más puntera en el panorama internacional, posibilitando que el centro pueda ofrecer los tratamientos más avanzados en unas instalaciones de primer nivel.
  • I2 Implantología también apuesta por la formación mediante un espacio único dedicado a la docencia de la odontología de forma práctica, donde es posible realizar cirugía in-situ con el apoyo de un circuito cerrado de retransmisión en directo HD.

Madrid, noviembre de 2014 –I2 Implantología, el centro odontológico de referencia mundial fundado por el Doctor Luis Cuadrado, abre las puertas de su nueva clínica en el centro de Madrid, concretamente en la calle Núñez de Balboa, con el fin de atender a las necesidades de sus pacientes en un entorno modernizado, ofreciendo un servicio de primera calidad.

La nueva clínica dispone de la tecnología más puntera en el panorama internacional, posibilitando que el centro pueda ofrecer los tratamientos más avanzados en salud bucodental. Todo ello viene acompañado de unas instalaciones de primer nivel, caracterizadas por una gran amplitud y luminosidad, así como un trato exclusivo y una atención personalizada. Además, I2 Implantología cuenta con un gran equipo de profesionales altamente cualificado liderado por el Doctor Cuadrado, que acumula más de 25 años de experiencia en el mundo de la medicina y de la odontología.

I2 Implantología también apuesta por la formación, elemento que ha sido clave desde sus inicios y que le ha posicionado como centro de culto para el aprendizaje continuo, de hecho actualmente ofrece Títulos Universitarios Propios y multitud de cursos avalados por UDIMA. Por este motivo, la nueva clínica posee un espacio único dedicado a la docencia de la odontología de forma práctica, donde es posible realizar cirugía in-situ con el apoyo de un circuito cerrado de televisión que cuenta con retransmisión en directo en proyector HD de alta luminosidad.

De esta manera, I2 Implantología se renueva con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en el ámbito médico y odontológico, innovando para continuar siendo, de mano de los mejores especialistas, uno de los centros de referencia en formación y en salud bucodental a nivel internacional.

Según palabras del Doctor Cuadrado: “Para mi es un placer liderar a este magnífico grupo de profesionales enamorados de su profesión. Nuestro único objetivo es ofrecer el mejor y mas vanguardista tratamiento a nuestros pacientes, dentro de un modelo de atención personalizada , en el que nuestros pacientes pasan a ser nuestros amigos.

 El secreto es la especialización, la dotación tecnológica puntera a nivel mundial y el trabajo en equipo.

Nuestra posición en la oferta docente a nivel mundial nos impone una actualización continua y la incorporación y desarrollo de nuevas técnicas que nos definan como referentes mundiales. Recibir alumnos de todo el mundo, ser nexo académico con Asia y América Latina, nuestra implicación universitaria , nos otorgan seriedad absoluta y nos llena de orgullo.…”

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona