Notas de prensa

  • 23 de noviembre de 2011
  • 130

IDtrack convierte Barcelona en la sede de la trazabilidad, las tecnologías y la logística

El Congreso Nacional de Tecnologías de IDentificación y Trazabilidad, organizadopor IDtrack, concentró a más de 400 profesionales del sector que destacaron laimportancia de la logística y la trazabilidad para mejorar la producción de lasempresas.

Barcelona, 22/11/2011: El pasado 17 de noviembre, Barcelona se convirtió en la mayor plataforma de conocimiento, exposición y networking, de la logística y la trazabilidad, donde más de 400 profesionales se dieron cita en la tercera edición del Congreso Nacional de las Tecnologías de Identificación y Trazabilidad organizado por IDtrack.

El Congreso fue un punto de encuentro para profesionales, orientado a fomentar el networking y a brindarles la oportunidad de hacer negocios. Para ello, IDtrack también organizó, el día previo, una visita a las bodegas Codorniu por cortesía de itelligence y una mesa de debate abierto de Proveedores TIC y Trazabilidad a cargo de Ametic e IDtrack.

El evento acogió las tres conferencias plenarias a cargo de portavoces de Ametic, de l’Ajuntament de Barcelona y de GOOGLE España, y posteriormente, se llevaron a cabo 35 ponencias de empresas de primer nivel, que expusieron a los asistentes casos prácticos de los sectores de la logística (LOGIStrack), la industria (INDUSTRIAtrack), la alimentación (FOODtrack) y la sanidad (SALUDtrack).

Asimismo, los expositores presentaron los últimos avances en tecnologías de la trazabilidad y procesos logísticos. IDtrack contó con la colaboración de más de 12 entidades que hicieron posible que el Congreso se convirtiera en la plataforma de las tecnologías de identificación y trazabilidad más reconocida, y una muestra de la inquietud que vive el sector de la logística y la trazabilidad a nivel mundial. Los 42 expositores recogieron la mejor oferta actual de soluciones aplicadas a la logística, el software, el hardware y la consultoría, aplicados a lograr mejoras logísticas y de producción. Junto a ellos, las 35 ponencias pragmáticas y las 5 ruedas de prensa sumaron más de 25 horas de conocimiento, de la mano de empresas y ponentes de primer nivel.

Sobre IDtrack
IDtrack es la primera empresa española dedicada a la divulgación del estado de las tecnologías en España mediante la creación y organización de eventos, ferias y estudios de mercado. Ubicada en el Parc Científic Barcelona, no es una empresa que ofrezca servicios de consultoría ni asesoría. Tiene como único compromiso, dar a conocer las ventajas y desventajas de las tecnologías y estándares con el fin de aportar la información más transparente a la sociedad. Su experiencia se cifra en más de 50 eventos nacionales e internacionales, más de 8.000 asistentes profesionales, más de 250 patrocinadores y colaboradores, más de 20 estudios de mercado y más de 250.000 lectores.

Destacadas

  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más
  • Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Verónica SF

    Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona