Notas de prensa

  • 9 de febrero de 2015
  • 103

Iberoinvesa Pharma participa en el Simposio “Actualización de la Patología de Colon y Recto”

  • En este Simposio Ineroinvesa Pharma junto al Hospital Universitario La Paz presenta el e-book “Actualización de la Exploración Radiológica del Aparato Digestivo”.
  • El simposio celebrado recientemente ha centrado su atención en el cáncer de colon, concretamente en la cirugía coloproctológica, en el estadiaje por la RM de cáncer de recto y en la actualización de la exploración radiológica en el aparato digestivo.

Madrid, 9 de febrero de 2015.- En el Simposio “Actualización de la Patología de Colon y Recto” celebrado recientemente en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz como puesta al día en el diagnóstico y tratamiento de la patología de colon,  ha participado Iberoinvesa Pharma junto al Hospital Universitario La Paz presentando el e-book “Actualización de la Exploración Radiológica del Aparato Digestivo”.
 
La alta incidencia de cáncer colorrectal, junto a la necesidad de un abordaje multidisciplinario para un correcto tratamiento del mismo, así como cambios en las estrategias de diagnóstico y tratamiento endoscópico de lesiones precancerosas lleva al Hospital Infanta Cristina  a plantear una puesta al día y organizar este Simposio para valorar la patología desde diferentes puntos de vista. 

El Simposio ha sido protagonizado por el equipo del Servicio de Radiología del Hospital Infanta Cristina de Badajoz iniciando el acto y dando la bienvenida el Dr. Román González Carpio, Jefe de Servicio Radiodiagnóstico, la Dra. Mª Dolores Hernández, Directora Médica., el Dr. Carlos Jiménez, Jefe de Servicio de Digestivo, el Dr. José Luis Jiménez, Cirujano, quien ha ofrecido la ponencia: Cirugía coloproctológica: Qué necesita el cirujano de la RM para la planificación de resecciones extendidas de cáncer de recto en estadio T 4, y la Dra. Elena Esteban Durán, Radióloga, con la ponencia: Estadiaje por la RM de cáncer de recto. 

En esta reunión, como invitados de excepción y de reconocido prestigio, han intervenido el doctor Manuel Lamas Jefe Radiología Digestiva y Carlos Simón, Radiólogo, ambos del Hospital La Paz. Su ponencia sobre la Actualización de la Exploración radiológica en el Aparato Digestivo, título que corresponde al e-book elaborado con el apoyo de Iberoinvesa Pharma, ha generado gran interés entre los asistentes. Una vez finalizada, se ha pasado al turno de ruegos, preguntas y conclusiones del Simposio cuyo moderador ha sido el Dr. Román González. 

Si desea recibir un ejemplar del e-book “Actualización de la Exploración Radiológica del Aparato Digestivo” dirija su petición a Susana Serrano cuyo e-mail es: sserrano@iberoinvesa-pharma.com
 
Acerca de Iberoinvesa Pharma
Iberoinvesa Pharma es un laboratorio farmacéutico español especializado en el desarrollo de medios de contraste de diagnóstico por la imagen que distribuye y comercializa productos farmacéuticos en exclusiva del Grupo Sanochemia.

Con sede en Madrid, opera en todo el territorio nacional bajo la dirección de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la industria farmacéutica y, especialmente, en el campo de los contrastes radiológicos.

Inició su actividad en el 2010 con el objetivo de posicionarse preferentemente en el mercado de los medios de contrastes radiológicos y actualmente lidera el campo del diagnóstico abdominal con la gama más completa de productos que cuentan con el sello de garantía de fabricación en la Unión Europea.

Más información: http://www.iberoinvesa-pharma.com

Destacadas

  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más
  • Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Verónica SF

    Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona