Notas de prensa

  • 16 de noviembre de 2007
  • 135

La CNMV registra el folleto de Oferta de Venta de Laboratorios Farmacéuticos Rovi

Madrid, 16 de noviembre de 2007.- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha registrado el Folleto Informativo de la Oferta de Venta y admisión a negociación de las acciones de Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A. (?ROVI?).

El Folleto, que incluye, entre otros aspectos, el calendario de la operación y las principales características de la Oferta de Venta, contempla el día 5 de diciembre de 2007 como fecha prevista para el inicio de la negociación de las acciones de la compañía en las bolsas de valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, así como su inclusión en el Sistema de Interconexión Bursátil Español (Mercado Continuo). El Folleto está a disposición del público a través de la página web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (www.cnmv.es) y de la propia sociedad (www.rovi.es).

La Oferta de Venta, dirigida a inversores cualificados, nacionales e internacionales, comprende hasta un máximo de 19.997.753 acciones de ROVI, representativas de aproximadamente el 40% de su capital social, incluida la opción de compra (?green shoe?) de las entidades aseguradoras.

La banda de precios indicativa y no vinculante ha quedado establecida entre 9,20 y 10,60 euros por acción. ROVI ha designado como entidades coordinadoras globales de la operación a Morgan Stanley y UBS Investment Bank.

El calendario de la Oferta de Venta prevé un período de prospección de la demanda (o bookbuilding) que, en principio, comenzará el 16 de noviembre, finalizando el día 30 del mismo mes. La fijación del precio definitivo de la Oferta está prevista para el día 3 de diciembre de 2007.

Con su salida a Bolsa ROVI pretende obtener acceso directo a los mercados de capitales, así como potenciar el prestigio, la transparencia y la imagen de marca de la sociedad como consecuencia de su condición de entidad cotizada.

Sobre Rovi:

ROVI es una compañía farmacéutica española que investiga, desarrolla y comercializa fármacos de I+D propia y de licencia en el área de especialistas con el propósito de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Las áreas terapéuticas en las que concentra sus recursos de investigación están relacionadas con el tratamiento de la Trombosis y Diabetes. Su principal conductor, HIBOR, es una heparina de bajo peso molecular de investigación propia, aprobada para el tratamiento de la enfermedad tromboembólica en más de 30 países. Adicionalmente, ROVI es pionera en el estudio y desarrollo de liberación de proteínas y carbohidratos por vía oral.

La información aquí contenida no constituye una oferta de venta de valores en los Estados Unidos. No podrán ofrecerse ni venderse valores en los Estados Unidos salvo que estén registrados al amparo de la legislación aplicable o estén exentos de registro. Mediante el presente documento no se solicita dinero, valores ni ninguna otra contraprestación, y, si se enviasen en respuesta a la información aquí contenida, no se aceptarían.

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona