Notas de prensa

  • 5 de enero de 2012
  • 125

La Clínica Vistahermosa de ASISA recibe la visita solidaria del Hércules de Alicante C.F.

• El equipo al completo ha repartido regalos en esta clínica de ASISA

Alicante, 5 de enero de 2012-  El Hércules de Alicante Club de Fútbol ha entregado regalos y juguetes en la Clínica Vistahermosa de ASISA con el objetivo de hacer más fácil la estancia hospitalaria de los pacientes durante fechas tan señaladas como estas.

El equipo al completo, acompañado por Gabriel Castillo Alonso, gerente provincial de ASISA en Alicante y Manuel Gordón, responsable de Patrocinios de ASISA, ha participado de forma entusiasta en el reparto de regalos, ante la atenta mirada de las personas que se encuentran estos días en el centro hospitalario. El entrañable acto ha llevado la alegría a este centro, en el que se vivieron momentos emotivos con los jugadores del Hércules de Alicante C.F. y a los que agradecieron su visita y, por supuesto, los presentes que dejaron.

ASISA, proveedor oficial de salud del club alicantino desde la temporada pasada, muestra con este tipo de iniciativas su apoyo por la salud y el deporte al intentar hacer más alegre la vida de las personas que no pueden disfrutar de estas fechas tal y como les gustaría.

Según  Gabriel Castillo, gerente provincial de ASISA en Alicante:

"Nos satisface poder colaborar en iniciativas como esta que devuelvan la ilusión a todas aquellas personas que no pueden disfrutar de estos días en sus casas. Como patrocinadores del Hércules, hemos querido unir salud y deporte para contribuir en la recuperación de todos ellos y para intentar hacer más amena su estancia en el centro".

  

Sobre ASISA

La compañía ASISA, que preside el Dr. D. Francisco Ivorra, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 30 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 1.700.000 asegurados, ASISA posee una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado, 14 clínicas propias, 16 centros médicos propios y 600 clínicas y centros médicos concertados. Más de 32.000 profesionales sanitarios entre médicos, DUE, matronas, analistas etc., hacen de la oferta asistencial de ASISA, la más extensa y cualificada del país. Asimismo, es una de las primeras compañías proveedoras de servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU.

ASISA en Alicante

En Alicante, ASISA es la primera compañía del sector por volumen de asegurados e infraestructura sanitaria, donde se reproduce el modelo de asistencia sanitaria  basado en la libre elección real de médico por parte del paciente y en la gestión de los propios facultativos, sin intermediarios.  

Para dar cobertura a los 65.000 asegurados en Alicante, ASISA cuenta con una amplia infraestructura en toda la provincia, ya que además de las 3 oficinas de atención al asegurado en Alicante capital, existen 7 subdelegaciones en las principales ciudades como son Benidorm, Elche, Denia, Orihuela, Torrevieja, Ibi y Alcoy.

Para prestar asistencia de calidad ASISA dispone de una amplia infraestructura hospitalaria en toda la provincia: dos clínicas propias, la Clínica Vistahermosa en Alicante y San Carlos en Denia, dotadas con los últimos avances tecnológicos.

ASISA tiene además concierto con otros cuatro centros hospitalarios y la mayoría de las clínicas privadas de la provincia, lo que garantizan la asistencia sanitaria a todos los asegurados. Asimismo, ASISA cuenta con un centro médico propio en Alicante capital y un centro médico en Elche que completa la oferta asistencial.

  

 Sobre el Hércules Club de Fútbol

El Hércules de Alicante C.F. es el equipo por excelencia de la ciudad de Alicante. Sus colores blanquiazules inundan desde hace casi noventa años los sentimientos y emociones de los de la provincia. En sus primeros tres años de historia, este equipo ya había logrado posicionarse en la División de Honor del fútbol español de donde mucho más adelante, se apearía por unos años. En la actualidad, se encuentra en las primeras plazas de la Liga. Este nuevo proyecto, encabezado por Valentín Botella (Presidente del Hércules), se compone de 21 jugadores en plantilla. El cuerpo técnico, conducido por el entrenador Juan Carlos Mandiá y su cuerpo técnico garantizan el buen funcionamiento del equipo.

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona