Notas de prensa

  • 12 de diciembre de 2016
  • 136

Laboratorios Heel lanza una nueva presentación de Sleepeel en gotas

Laboratorios Heel, líder en Medicina Biorreguladora lanza al mercado la nueva presentación de Sleepeel, en gotas, que ayuda a conciliar el sueño de forma más rápida favoreciendo, además, un descanso reparador. Sleepeel Gotas está compuesto por Melatonina, Melisa, Pasiflora, Zinc y Vitamina B6 que actúan sinérgicamente en diferentes momentos del sueño.

Madrid, Diciembre 2016.- Laboratorios Heel, líder en Medicina Biorreguladora lanza al mercado la nueva presentación de Sleepeel, en gotas, que ayuda a conciliar el sueño de forma más rápida favoreciendo, además, un descanso reparador. Sleepeel Gotas está compuesto por Melatonina, Melisa, Pasiflora, Zinc y Vitamina B6 que actúan sinérgicamente en diferentes momentos del sueño. Indicado para niños mayores de 3 años o aquellos pacientes que presentan dificultades con la presentación en comprimidos. Para niños menores de 3 años se debe consultar con su médico o farmacéutico, que debe valorar si son alteraciones del ciclo del sueño o hábitos incorrectos.


Sleepeel gotas

Sleepeel Gotas, de Laboratorios Heel, es un complemento alimenticio que favorece el inicio del sueño y reduce el cansancio y la fatiga. La presentación es un frasco de 30 ml gotas con dispensador. Está compuesto por Melatonina, que favorece el inicio del sueño; Melisa y Pasiflora con efectos calmantes e inductores del sueño, contribuyendo a una óptima relajación; Zinc, que actúa en el metabolismo de la Melatonina potenciando su acción; y Vitamina B6, que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Se recomienda tomar 0,5 ml antes de acostarse. Y no contiene ni lactosa ni gluten.


¿Sigues despierto?

En Sleepeel Gotas se adapta la concentración de Melisa, de 80 mg a 40 mg, a los valores recomendados en niños y, en su composición, se sustituye Valeriana por Pasiflora, ya que no se recomienda el uso de Valeriana a niños menores de 3 años. Además, en Sleepeel Gotas se adaptan las concentraciones de Zinc y Vitamina B6 para que cubran las necesidades fisiológicas del organismo en niños.

Por tanto, Sleepeel Gotas está indicado en niños mayores de 3 años o aquellos pacientes que presenten dificultades con la presentación en comprimidos.

(*) En niños menores de 3 años, se recomienda consultar con el médico o farmacéutico, que debe valorar si son alteraciones del ciclo del sueño o hábitos incorrectos.

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona