Notas de prensa

  • 10 de diciembre de 2013
  • 130

Laboratorios Ordesa vuelve a la búsqueda del último bebé del año

Se trata de una iniciativa que, al igual que las 12 uvas, se ha convertido ya en toda una tradición de fin de año

La familia ganadora recibirá un cheque de 2.000 euros y el pequeño tendrá todo el protagonismo que se merece

Después de premiar el año pasado al pequeño Diego Angosto, un bebé de Murcia que nació el 31 de diciembre a las 23.59, Laboratorios Ordesa vuelve de nuevo a la búsqueda del último bebé del año para regalarle un cheque de 2.000 euros. Se trata de una iniciativa que, en su tercera edición, se ha convertido ya en toda una tradición de fin de año, al igual que las 12 uvas de la suerte.

La compañía entregará un premio de 2.000 € al pequeño que tenga el honor de alzarse con el título de ‘Último bebé del 2013’. El objetivo es doble: por un lado, ayudar a una familia, y por otro, reivindicar la figura del bebé que nace justo antes de las campanadas. Y es que, en Laboratorios Ordesa, creen que nacer el último tiene el mismo mérito que nacer el primero.

Aquellos padres que crean que su bebé puede nacer en las últimas horas del 31 de diciembre y que deseen optar al premio, deben registrarse en el Club de Padres de la página web de Ordesa y enviar la documentación correspondiente según se indica en www.ordesa.es. (*)

Una vez Laboratorios Ordesa cuente con los datos de todos aquellos que se han apuntado a la iniciativa, anunciará quien es el bebé que ha nacido minutos u horas antes del 1 de enero de 2014, según el registro de la compañía. Quien obtenga el título de ‘Último bebé del 2013’(**), recibirá, además del premio de 2.000 euros, una fantástica canastilla ORDESA.

* Entre el 1 y el 16 de enero, aquellos padres que quieran participar en la promoción deben enviar por mail a  ultimobebe2013@ordesa.es una copia del certificado de nacimiento donde conste la hora del mismo, así como los datos de contacto. Las bases de participación se encuentran publicadas en la web de Ordesa www.ordesa.es

**El título de ‘Último bebé del año’ de esta iniciativa no se corresponde necesariamente con el bebé que haya nacido en los últimos minutos del día 31, ya que se decidirá exclusivamente entre las candidaturas de los padres que se hayan presentado y acreditado los datos del nacimiento, por la imposibilidad de acceder a dichos datos en los registros públicos y/o sanitarios conforme a la normativa vigente de protección de datos. 

Destacadas

  • El enfoque multidisciplinar, clave en el abordaje de la deficiencia de vitamina D

    Olalla Loureiro

    El enfoque multidisciplinar, clave en el abordaje de la deficiencia de vitamina D

    Leer más
  • La musicoterapia ha demostrado ser beneficiosa en la estimulación cognitiva y en el trastorno depresivo de los mayores

    Monica Bernardo

    La musicoterapia ha demostrado ser beneficiosa en la estimulación cognitiva y en el trastorno depresivo de los mayores

    Leer más
  • CEN sigue innovando en neurorrehabilitación con CEN+, su nuevo servicio especializado que incorpora técnicas de neuromodulación

    Irene Lozano

    CEN sigue innovando en neurorrehabilitación con CEN+, su nuevo servicio especializado que incorpora técnicas de neuromodulación

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona