Notas de prensa

  • 19 de diciembre de 2012
  • 213

Normon y Manolo Santana celebran junos sus 75 años

El tenista es la imagen de la nueva campaña de Normon

Madrid, 19 de diciembre de 2012. Normon, el laboratorio español líder en producción de medicamentos genéricos, celebra sus 75 años. Por este motivo, la marca ha elegido a Manolo Santana, que este año cumple la misma edad, como imagen de su próximo spot que se lanzará el 24 de diciembre. En su nueva campaña, Normon presenta a Manolo Santana como un deportista que se sumerge en un ambiente innovador, futurista y tecnológico lleno de fuerza y energía. Un tándem perfecto compuesto por todo un número uno del deporte español y una empresa líder en el sector farmacéutico. Durante sus 75 años de trayectoria, los laboratorios Normon se han afianzado como una empresa de referencia. Actualmente la marca sigue apostando por la innovación y asume nuevos retos para seguir siendo la número uno. Por eso, nadie mejor que el laureado Manolo Santana para encarnar estos valores de superación y liderazgo en este nuevo anuncio. Al Igual que Normon, Manolo Santana se encuentra en un momento inmejorable: “Es la primera vez que participo en un spot publicitario. Ha sido una experiencia fantástica. Cuando me presentaron este trabajo, acepté al momento. Me siento muy identificado con el proyecto y el planteamiento, ya que, como Normon, yo también cumplo 75 años.”

Acerca de Normon
Normon es la compañía farmacéutica líder en producción de medicamentos genéricos en España. Su vademécum es el más amplio del mercado farmacéutico español, con más de 140 principios activos comercializados, lo que la sitúa a la vanguardia. La compañía fur la pionera en fabricar genéricos en España y hoy son líderes en este sector. Su filosofía es ser los mejores: en servicio, en productos y calidad.

En esta nueva andadura, Normon introducirá 5 nuevas líneas OTC:
- Normolact - alimentación infantil
- Normodent - higiene y salud dental
- Normomar - higiene nasal
- Normovital - complementos alimenticios para soluciones especiales de salud

En la actualidad el laboratorio se ha convertido en un complejo de más de 80.000 m2 dotado de la tecnología más avanzada, lo que hace de Normon uno de los mayores y más modernos laboratorios de fabricación de medicamentos de Europa.

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona