Notas de prensa

  • 26 de noviembre de 2007
  • 133

Nueva crema hidratante facial Acofarderm

Este producto contiene soja hidrolizada para facilitar el efecto alisador

Barcelona, 26 de noviembre de 2007.- Acofarma, Asociación de Cooperativas Farmacéuticas, S.C.L., presenta la nueva crema hidratante facial que se incluye dentro de la familia de productos dermocosméticos Acofarderm.

Esta novedad proporciona un tratamiento hidratante especialmente formulado para la protección de la piel frente a los agentes externos que provocan la pérdida del agua dérmica. Gracias a una composición que incluye un complejo vegetal, la crema asegura una tasa óptima de hidratación y de autoprotección para rostro y cuello.

La textura suave y ligera de este producto permite que sea absorbido rápidamente, evitando la sensación grasa en la piel. Un agente favorecedor estimula la micro-circulación cutánea y ayuda a minimizar los enrojecimientos producidos por las pequeñas venas aparentes, mejorando a su vez la resistencia frente a las agresiones externas. El contenido en soja hidrolizada de la crema aporta un efecto alisador.

El gerente de Acofarma, Alberto Rodríguez comenta que ?la nueva crema hidratante viene a ampliar nuestra importante gama de productos dermocosméticos que aportan un excelente cuidado de la piel y la garantía de ser desarrollados siguiendo los más altos requisitos de calidad exigidos por el canal farmacéutico?.

La nueva crema hidratante facial se presenta en un envase de 50 ml. y puede ser aplicada diariamente, realizando suaves masajes sobre rostro y cuello, previamente limpios y secos.

Esta novedad complementa la línea dermocosmética de Acofarma, que está compuesta por una amplia gama de referencias: protector labial, bálsamo reparador nariz y labios, crema de manos, crema hidratante corporal y línea facial. Estos productos se comercializan de forma exclusiva en la red de oficinas de farmacia.



Sobre Acofarma
Acofarma, Asociación de Cooperativas Farmacéuticas, s.c.l., es una cooperativa de segundo grado formada por 32 las cooperativas farmacéuticas españolas que reúnen a más de 18.000 oficinas de farmacia, volumen que supone el 85% de la distribución farmacéutica nacional.

Esta asociación fue pionera al lanzar la primera marca blanca/privada de la distribución en España: Acofarma, la marca de los farmacéuticos. Estos productos exclusivos para las farmacias suman un total de 5.000 referencias que se dividen en tres líneas de negocio diferenciadas: productos químico-farmacéuticos, parafarmacia y alimentación.

La entidad tiene su sede social en Madrid y cuenta con una factoría en Terrassa (Barcelona) de 15.000 m2 de los cuales más de 7.500 m2 están edificados. Estas instalaciones se componen de un laboratorio de análisis, 10 salas blancas destinada a la manipulación y detallado de productos químico-farmacéuticos, una zona de manipulación de productos de Parafarmacia y un almacén de Productos Químicos segregado del almacén de Parafarmacia.

Desde hace más de 50 años, el objetivo de Acofarma es la defensa de los intereses de la profesión farmacéutica y la divulgación de la filosofía cooperativista, mediante la aplicación del modelo solidario de distribución farmacéutica, un sistema que es un ejemplo a seguir a nivel europeo y que garantiza el abastecimiento de cualquier especialidad farmacéutica en todas las oficinas de farmacias españolas, aún en los lugares más remotos.

Destacadas

  • El enfoque multidisciplinar, clave en el abordaje de la deficiencia de vitamina D

    Olalla Loureiro

    El enfoque multidisciplinar, clave en el abordaje de la deficiencia de vitamina D

    Leer más
  • La musicoterapia ha demostrado ser beneficiosa en la estimulación cognitiva y en el trastorno depresivo de los mayores

    Monica Bernardo

    La musicoterapia ha demostrado ser beneficiosa en la estimulación cognitiva y en el trastorno depresivo de los mayores

    Leer más
  • CEN sigue innovando en neurorrehabilitación con CEN+, su nuevo servicio especializado que incorpora técnicas de neuromodulación

    Irene Lozano

    CEN sigue innovando en neurorrehabilitación con CEN+, su nuevo servicio especializado que incorpora técnicas de neuromodulación

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona