Notas de prensa

  • 2 de octubre de 2007
  • 113

Nuevo curso on-line dirigido a Médicos de Atención Primaria sobre Diagnóstico Dolor Abdominal y Comunicación en Atención Primaria

Sant Cugat del Vallés, 2 de octubre de 2007 - La farmacéutica Boehringer Ingelheim lanza un curso on-line a través de su web www.buscapina.es, dirigida al profesional sanitario, que se compone de 2 Módulos de acreditación independiente: Diagnóstico en Dolor Abdominal (2.1 créditos) y Comunicación en Atención Primaria (2.5 créditos).
Cada módulo consta de 4 capítulos que se realizan en entregas bimensuales. Ambos módulos cuentan con autores de máximo reconocimiento y permitirán actualizar las competencias comunicativas, diagnósticas y terapéuticas sobre dolor abdominal y buenas prácticas en la consulta, a la vez que acreditan el esfuerzo formativo.

Al curso se podrá acceder a través de la web www.buscapina.es o directamente en www.dolor-abdominal.com

Sobre Boehringer Ingelheim
Desde su fundación en 1885, esta compañía de propiedad familiar ha estado comprometida con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y veterinaria.

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, opera a nivel global con 137 filiales en 47 países, y cuenta con 38.400 colaboradores. En España Boehringer Ingelheim se instaló en 1952 y cuenta con dos centros de producción estratégicos para la compañía.


Enlaces:

Página web Buscapina

Contacto:

Boehringer Ingelheim España, S.A.
Comunicación y Relaciones Públicas
Prat de la Riba, s/n Sector Turó de Can Matas E-08173
Telefon: +34 93 404 51 00
Fax: +34 93 404 55 80
Email: webmaster@boehringer-ingelheim.es

Destacadas

  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más
  • Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Verónica SF

    Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona