Notas de prensa
- Oncología
- General
Pangaea Oncology confía en Altim para su crecimiento y transformación
Gracias a la implementación de SAP ERP BAIO, la empresa dedicada al diagnóstico y tratamiento del cáncer tendrá un control mucho más exhaustivo de sus procesos y podrá mejorar la explotación de los datos que generen, con mayor eficacia en la toma de decisiones.
Altim, consultora tecnológica española especializada en soluciones SAP y líder en el apoyo a la transformación digital, ha sido elegida por Pangaea Oncology para adentrarse en la nueva etapa digital y poder dedicar todos sus esfuerzos a seguir creciendo e innovando.
Fundada en 2007 y liderada por el reconocido oncólogo Dr. Rafael Rosell, Pangaea Oncology cuenta con tres áreas de actividad: servicios de diagnóstico y desarrollo de nuevas herramientas diagnósticas, el desarrollo de nuevos fármacos anti-cáncer y el tratamiento de pacientes a través del Instituto Oncológico Dr. Rosell (IOR). Dispone además de importantes acuerdos de gestión oncológica con diversos hospitales del Grupo Quirónsalud en el área de Barcelona y cuenta entre sus clientes con empresas farmacéuticas, de diagnóstico y de biotecnología más grandes del mundo.
Con el objetivo de unificar las distintas herramientas de trabajo en un solo sistema de gestión, escalable, flexible y capaz de integrarse en otros sistemas externos, de manera rápida y ágil, Pangaea Oncology decidió contar con Altim. Con esta implementación de SAP ERP BAIO, la empresa que ofrece servicios en el área de la oncología de precisión ya puede optimizar y mejorar la gestión de su recursos, estandarizando los procesos de trabajo, reduciendo los tiempos, favoreciendo el trabajo colaborativo y contando con toda la información actualizada en tiempo real, entre otros muchos beneficios.
Según palabras de Arnau Dunjó, IT Manager de Pangea Oncology: “La implantación de SAP ha permitido que tengamos un control más exhaustivo de los procesos de la empresa y mejorar considerablemente la explotación de los datos que generamos. Gracias a ello ahora sabemos en todo momento y de forma inmediata el estado de la empresa, facilitándonos enormemente la toma de decisiones certeras”.
“Estamos convencidos que Pangaea Oncology seguirá obteniendo beneficios en sus procesos internos con la solución implantada”, añade Adriana Sola, Socia Directora de Clientes y Marketing de Altim.
Altim, que cuenta con la garantía Gold Partner de SAP y con una amplia experiencia en el sector farma-químico, demuestra así su firme compromiso por ayudar a las empresas a crecer con la tecnología siempre como el mejor aliado en la estrategia de negocio.