Notas de prensa

  • 29 de octubre de 2010
  • 132

Presentación del libro “Hablemos de Artritis Reumatoide”

ø  La Sociedad Española de Reumatología (SER), la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis) y Roche presentan el libro “Hablemos de Artritis Reumatoide” con el objetivo de proporcionar un instrumento de apoyo y un pequeño manual de consulta para el paciente. La publicación incluye información sobre la enfermedad y los tratamientos y recomendaciones muy útiles para su vida diaria.

 

ø  La Artritis Reumatoide es una enfermedad crónica e inflamatoria, de causa desconocida, que afecta a una de cada 200 personas en España.

 

 

 

“Hablemos de…” es una colección de libros sobre temas de salud cuyo propósito es aportar información práctica a los pacientes y a sus familias. En esta ocasión, “Hablemos de Artritis Reumatoide” incluye aspectos esenciales para los pacientes con esta enfermedad como cuáles son sus síntomas, el modo de diagnóstico o los tratamientos disponibles.

 

Asimismo, la publicación incluye una serie de consejos para que las personas con Artritis Reumatoide puedan controlar esta dolencia, conozcan las terapias complementarias y logren tener una mejor calidad de vida.

 

En el acto de presentación del libro participarán el Dr. Eduardo Úcar Angulo, presidente de la Sociedad Española de Reumatología, el Dr. Santiago Muñoz, Jefe de Servicio de Reumatología del Hospital Infanta Sofía de Madrid, y Antonio Torralba, presidente de la Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis).

           

                       

Fecha:   Jueves, 4 de noviembre de 2010

Hora:     11,00h.

Lugar:    Sociedad Española de Reumatología

              c/ Marqués del Duero 5, 1º (Madrid)

 
Para más información y confirmación de asistencia:

Laura Rodríguez / Naír González

Tel. 91 384 67 36 / 78

laura.rodriguez@bm.com

nair.gonzalez@bm.com

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona