Notas de prensa

  • 6 de febrero de 2014
  • 96

ProxfarmaBIE se consolida como portal de ventas y servicios para las farmacias

  • Esta plataforma de e-commerce de Boehringer Ingelheim se lanzó hace dos años y cuenta con más de 2.000 farmacias registradas. 
  • Entre las novedades más recientes que ofrece el portal destacan la  posibilidad de que la farmacia gestione sus pedidos como directo desde el laboratorio y el lanzamiento del Canal Multimedia.

Sant Cugat del Vallès, 06 de febrero de 2014- ProxfarmaBIE, el portal de ventas a farmacias en pedidos Transfer y Directo de los productos del Área de Consumer Health Care (CHC) de Boehringer Ingelheim, se ha consolidado como canal de ventas de confianza y como acceso directo a toda una serie de servicios para los profesionales farmacéuticos. 

En algo más de dos año s, más de 2.000 farmacias disfrutan de las ventajas de estar registradas en este portal, tanto por la agilidad a la hora de realizar un pedido como por la posibilidad de estar al día de todas las novedades que lanza el laboratorio. Durante estos dos años, el portal ha ido evolucionando e incorporando nuevas tecnologías de e-commerce para poder ofrecer un mejor servicio a la farmacia. Desde el último trimestre de 2013, las farmacias ya pueden gestionar pedidos como directo desde el laboratorio. Además, también se han añadido a la plataforma los productos del Área de Veterinaria de Boehringer Ingelheim.  

ProxfarmaBIE no sólo es un portal de ventas: es un contacto directo con Boehringer Ingelheim para estar al día de todas las novedades y servicios que ofrece el laboratorio a la farmacia. Además de ofertas comerciales, las farmacias pueden encontrar servicios de interés como el Canal Multimedia desde el que se puede descargar bodegones de producto, los spots de las marcas y realizar formación en diversas patologías. www.proxfarmabie.com 

 

 

Consumer Health Care 

Es uno de los negocios principales de Boehringer Ingelheim.  Ampliamente conocido por productos como Pharmaton®, Dulcolaxo®, Bisolvon®, Lizipaina®, Bisolgrip®, Kneipp® o Mucosan® está enfocado en proveer a sus clientes con medicamentos de máxima calidad para la automedicación. Boehringer Ingelheim Consumer Healthcare es la tercera compañía OTC en España gracias a la amplia cartera de productos y a su liderazgo en los principales segmentos del mercado.

 

Boehringer Ingelheim “Aportar valor a través de la innovación” 

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 145 afiliadas y cuenta con más de 44.000 empleados. Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal. Un elemento central de la cultura corporativa de Boehringer Ingelheim es el compromiso de actuación socialmente responsable. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales y cuida de sus colaboradores/as y familias, ofreciendo oportunidades iguales a todos. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Así como, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad que están siempre presentes en cualquier actividad de Boehringer Ingelheim. 

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona