Notas de prensa

  • 5 de enero de 2012
  • 131

Recaudación de fondos para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Gipuzkoa ASPANOGI

Mañana 6 de enero se hará visible la Plataforma online www.aunminuto.com con el fin de recaudar fondos para los menores afectados de cáncer y sus familias.Se podrán realizar las aportaciones para esta asociación con donaciones a partir de 1 euro.

Donostia, 5 de enero de 2012. La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Gipuzkoa – ASPANOGI estará mañana, durante 24 horas, visible en una plataforma online con el fin de recaudar fondos para seguir proporcionando ayudas y servicios y mejorar la calidad de vida del menor afectado de cáncer y su familia.
 
Según explican desde la Asociación, "la necesidad de recaudar fondos es una constante en nuestra asociación. Afortunadamente, la población ha demostrado su solidaridad cuando lo hemos necesitado. Sin la contribución y participación de todos ellos, no podríamos desarrollar muchos de nuestros proyectos, actividades divulgativas y servicios de apoyo psicosocial, de información y orientación a las familias de niños con cáncer".  En este sentido, añaden que "los nuevos casos diagnosticados cada año nos hacen seguir en la lucha reclamando la generosidad de la población".
 
Así, a través de la web www.aunminuto.com <http://www.aunminuto.com> , se podrán realizar las aportaciones para esta asociación con donaciones a partir de 1 euro. Esta página web reservará en exclusiva el día de mañana para esta actividad benéfica.//

Destacadas

  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más
  • Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Verónica SF

    Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona