Notas de prensa

  • 1 de diciembre de 2011
  • 143

Seminarios y cursos UB para la Industria Farmacéutica y Biosanitaria

El Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona presenta los 22 cursos y seminarios de la edición de 2012, organizados en colaboración con Farmaindustria y el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona.

El Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona presenta,para el próximo 2012, una nueva edición de su Programa de Seminarios parala Industria Farmacéutica, con la colaboración de Farmaindustria y el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona. Estos cursos de especialización conforman uno de los programas de referencia enla formación continua para empresas y profesionales del sector.

Los seminarios y cursos de especialización persiguen la constante actualización de conocimientos, con el objetivo de mantener la competitividad de los laboratorios farmacéuticos y biosanitaria (cosmética, productos naturales, complementos alimenticios, productos sanitarios, etc.). 

Los 22 cursos de especialización, que se llevaran a cabo a lo largo del próximo 2012, se orientan a la aplicación práctica de los conocimientos en varias áreas de la industria: Gestión, Investigación, Desarrollo, Tecnología, Farmacovigilancia, Clínica, Estadística y Biometría, Registros/ Marketing y Farmacoeconomía. 

Creados e impartidos por expertos de prestigio del mundo profesional y académico, estos cursos de especialización del IL3-UB cuentan con la colaboración de Farmaindustria y el COFB. Esta formación amplia, completa y cualificada, junto con los profesionales y empresas que han participan en los seminarios, han hecho del Instituto de Formación Continua de la UB una institución referente. 

Pensando en los distintos intereses de los participantes, IL3-UB facilita 3 opciones de matrícula: una cuota anual para los 22 seminarios, un bono de 10seminarios o bien la inscripción a seminarios individuales. 


Más información:
Teléfono: (+34) 93 309 22 22
E-mail a cplana@ub.edu
Web: www.il3.ub.edu/oferta/farmacia

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona