Notas de prensa

  • 14 de diciembre de 2011
  • 142

Syneron Candela lanza CO2RE, el último avance en el lifting sin cirugía

Un paso de gigante al láser de Co2 fraccionado• El sistema ofrece 4 programas de tratamiento facial, uno de resurfacing tradicional y dos de corte, para aplicaciones quirúrgicas menores
• El nuevo CO2RE ofrece una amplia variedad de soluciones adaptadas a cada paciente y consigue resultados efectivos, mejorando la textura, luminosidad, elasticidad y uniformidad de la piel

Miércoles, 14 de diciembre de 2011.- Syneron Candela ha presentado, de la mano del Dr. Fernando Ordás en la Clínica Ordás, la última tecnología en rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas: CO2RE.  Un tratamiento innovador, completo y eficaz, que consigue en la piel un efecto comparable al obtenido con un lifting express.  

El láser CO2 se utiliza con éxito desde los años 60 y CO2RE marca un antes y un después. Este nuevo sistema es una evolución de la eficaz tecnológica del sistema de CO2 fraccional, que como novedad incorpora 7 programas que permiten aportar  versatilidad y personalización única en cada sesión y paciente, obteniendo así los  mejores resultados "ad hoc". De esta manera, se consigue una sobresaliente mejoría de la textura, luminosidad, elasticidad y uniformidad de la piel, características de una piel joven, minimizando también las arrugas, cicatrices y favoreciendo la formación de nuevo colágeno que regenera los tejidos.

 

Piel joven y sana

De los siete programas de tratamiento que ofrece el sistema, cuatro de ellos son de tratamientos fraccionales ablativos, efectivos en la superficie cutánea, en las capas medias y profundas de la epidermis, otro de resurfacing tradicional de CO2 y dos más de corte de escisión por láser: corte definido y corte libre, para aplicaciones quirúrgicas menores. 

Los cuatro programas fraccionales por CO2:

-        CO2RE Light: Efectivo en tratamientos fraccionales superficiales en la epidermis, donde potencia la proliferación de las células de la epidermis. Indicado para realizar un peeling superficial.

-        CO2RE Mid: Penetra más profundamente en las capas de la piel, con el objetivo de lograr un efecto fraccional ablativo más fuerte. De esta manera, se  produce una coagulación adicional de los tejidos justo bajo la unión dermis/epidermis. Reduce la arruga fina, mancha superficial y mejora la textura y el poro.

-        CO2RE Deep: Penetra a través de la dermis para lograr el máximo efecto ablativo, coagulando una cantidad notable de tejido en la capa más profunda de la dermis. Indicado para tratar arrugas profundas y código de barras.

-        CO2RE Fusion: Es la primera vez que un láser de CO2 permite esta función de patrón único de escaneo, que combina las profundidades e intensidades de las lesiones térmicas, para optimizar el tratamiento en la epidermis y la dermis simultáneamente. Efectivo para reducir las arrugas más profundas y estimular la producción de colágeno.

"Si el paciente quiere conseguir una mejora considerable del aspecto de la piel,  CO2RE  es la solución más indicada, ya que gracias a la personalización de sus programas y modos administra una ablación efectiva, tanto en las capas más superficiales como más profundas de la piel. De esta manera, en una sola sesión se consigue desde una mejora del tono y la textura hasta la reafirmación de la piel, la reducción de arrugas y el tratamiento de las cicatrices del acné, entre otras aplicaciones;" Afirma el Dr. Fernando Ordás, Director Médico de la Clínica Ordás de Madrid.  

Otra de sus novedades destacadas es que CO2RE posee un interfaz de pantalla táctil intuitiva y visual, que presenta gráficamente las geometrías de los tratamientos fraccionales, superficial y seccional. Además, es inteligente ya que personaliza los tratamientos con los parámetros adecuados a las necesidades del paciente y recuerda sus preferencias para sesiones futuras.

 El protocolo recomendado es de 1 a 3 de sesiones  a intervalos de 4 y 6 semanas. Es un tratamiento efectivo y en una sola sesión de entre 1 hora de duración se consiguen unos resultados sobresalientes.Los pacientes más adecuados para someterse al tratamiento con este sistema son los que tengan fototipos del I al III. Al realizarse el tratamiento hay que tener en cuenta que está contraindicado en aquellas personas que tengan la piel bronceada, con melasma, con antecedentes de queloides, que estén tomando medicamentos fotosensibilizantes o que se hayan realizado un peeling o una microdermoabrasión recientemente, entre otros. 

Una vez finalizada la sesión hay que hidratar la piel y protegerla utilizando factor de protección solar 50+ junto a una profilaxis antibiótica y antiviral, que incluso debe ser tomada antes de comenzar el tratamiento.

¿Dónde realizarte el tratamiento?

En Clínica Ordás, c/Padre Damián 37. Tlf: 913 43 14 32

Para más información de otros centros en España. Syneron Candela: 902 88 28 28

Acerca de Syneron Candela

Syneron Candela es la empresa líder global en tecnologías médics y estéticas. Una compañía que nace de la fusión entre Syneron Medical Ltd. y Candela a principios del año 2010 para ofrecer la más amplia gama de tecnologías de última genera­ción, que aporta soluciones para los tratamientos faciales y cor­porales más demandados en el mercado.                   

Candela Corporation fue fundada en Boston en 1970 y desde entonces se ha posicionado como líder mundial en el desarrollo, fabricación y distribución de láseres y otras soluciones clínicas integrales para dermatólogos, cirujanos plásticos y estéticos.                       

Por su parte, Syneron Medical Ltd. Se fundó en el año 2000 en Israel y desde entonces no ha dejado de innovar creando nuevas tecnologías, al ritmo de una industria en constante evolución. Su tecnología patentada ēlos, que combina la luz pulsada intensa (IPL) con radiofrecuencia (RF), permite ofrecer una diversidad de tratamientos seguros y efectivos para satisfacer la demanda del mercado.

Actualmente está presente en más de 80 países y posee la gama más extensa de productos desarrollados con una avanzada e innovadora tecnología para tratamientos médicos y estéticos. Todos los productos Syneron Candela cumplen los más estrictos controles de calidad, como la FDA norteamericana y los protocolos CE de la Unión Europea.


Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona