Notas de prensa

  • 19 de agosto de 2009
  • 84

Tras el verano, combate los efectos del sol con vitamina C

La piel es una de las principales perjudicadas una vez acaba el verano. El calor y el sol provocan que ésta se deshidrate y que pierda elasticidad, lo que conlleva el envejecimiento prematuro del cutis y la aparición de las antiestéticas manchas solares. El sudor también puede tener un efecto adverso en vacaciones, dando lugar a pequeñas infecciones y escamaciones.

Los centros Sanitas Mundosalud proponen varios tratamientos específicos para evitar los peligros a los que se enfrenta la piel después del período estival, que la ayudan a recuperarse, la preparan para soportar el cambio de estación y son, además, una buena forma de superar el estrés que genera la vuelta al trabajo.

Tratamiento facial

Gracias a su fórmula exclusiva, el tratamiento facial Especial Vitamina C es la solución perfecta para prevenir la aparición de manchas y otros daños causados por el sol en la piel, como la deshidratación. Su alto concentrado en Vitamina C favorece la creación de colágeno natural, gracias a la cual se consigue una tez mucho más tersa. Su precio es de 55 euros y su duración, de 60 minutos.

Tratamiento corporal

El tratamiento Especial Vitamina C corporal es un tratamiento de cuerpo completo que ayuda a liberar el estrés acumulado en las zonas más vulnerables del cuerpo, además de defender a la piel de los radicales libres que atacan la estructura muscular frenando la pérdida de humedad que provoca el apagamiento de la piel, su cuarteamiento y las temidas arrugas. Además ayuda a prolongar el bronceado. Cuesta 60 euros y dura 60 minutos.

Gracias a las propiedades de la Vitamina C, la piel adquiere una elasticidad e hidratación extras que proporcionan un aspecto mucho más saludable y consiguen que la piel esté perfectamente preparada después del verano, cuando nuestra dermis se cubre y deja de broncearse para soportar las temperaturas de los meses más fríos.

Sanitas Mundosalud Madrid

Dirección: C/ Fortuny, 14. 28010 Madrid.
Tel.: 902 362 742
E-mail: msafortuny@sanitas.es
Horario: L - V de 8:00 a 22:00 h oras.

Sanitas Mundosalud Pozuelo de Alarcón

Dirección: Avda. de Europa, 1. 28223 Pozuelo de Alarcón
Tel.: 913 523 128
E-Mail: msapozuelo@sanitas.es
Horario: L a V de 09:00 a 22:00

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona