Notas de prensa

  • 30 de julio de 2009
  • 75

VIPASSANA abre sus puertas y ofrece talleres gratuitos

Se celebra la VII Jornada de Puertas Abiertas, que tendrá lugar durante los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2009

Los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2009 la Escuela Vipassana organizará las VII Jornadas de Puertas Abiertas en las que se invita a todo el mundo a asistir entre otros, al taller sobre Nuevas tendencias naturales en la activación de las defensas del sistema inmunológico, patrocinado por Bioibérica, que se celebra el 20 de septiembre a las 10.45 horas.

Un año más la Escuela Vipassana organiza este evento con el objetivo de acercar su actividad a la gente. Profesores, personal del centro y empresas y laboratorios del sector de las terapias naturales se unen en este objetivo y se comprometen a aportar sus conocimientos en forma de seminarios teórico-prácticos totalmente gratuitos.

A lo largo de las diferentes ediciones ha ido sumando asistentes, hasta llegar a los 1900 que el año pasado asistieron a alguno de los 33 talleres organizados.

Esto lo convierte en un encuentro de referencia en el campo de las terapias alternativas, pues no sólo reúne a gente con experiencia sino que, como su propio nombre indica, abre las puertas a todos aquellos que sientan curiosidad por este tema.

En definitiva, esta es otra oportunidad de conocer de cerca el mundo de las terapias naturales y compartir nuestra visión.

Consell de Cent 555-557 08013 Barcelona
Teléfono 934592766 · Fax 934593919

Ver programa en formato pdf


Más información en www.vipassana.es o llamando al 934592766.

VIPASSANA

Destacadas

  • El enfoque multidisciplinar, clave en el abordaje de la deficiencia de vitamina D

    Olalla Loureiro

    El enfoque multidisciplinar, clave en el abordaje de la deficiencia de vitamina D

    Leer más
  • La musicoterapia ha demostrado ser beneficiosa en la estimulación cognitiva y en el trastorno depresivo de los mayores

    Monica Bernardo

    La musicoterapia ha demostrado ser beneficiosa en la estimulación cognitiva y en el trastorno depresivo de los mayores

    Leer más
  • CEN sigue innovando en neurorrehabilitación con CEN+, su nuevo servicio especializado que incorpora técnicas de neuromodulación

    Irene Lozano

    CEN sigue innovando en neurorrehabilitación con CEN+, su nuevo servicio especializado que incorpora técnicas de neuromodulación

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona