Notas de prensa

  • 17 de febrero de 2015
  • 104

Zambon lanza Lipograsil 15 días Choque, una ayuda para asegurar mejores resultados al inicio de la dieta

• Lipograsil 15 días Choque, la nueva solución para los 15 días más decisivos en los que la persona quiere ¡empezar ya! a controlar su peso gracias a su doble efecto sobre los líquidos y las grasas corporales
• A base de extractos de cola de caballo, alga wakame, naranjo amargo, tomate y vitamina B3 y zinc, Lipograsil 15 días Choque produce además un efecto détox y remineralizante

Barcelona, 17 de febrero de 2015.- Lipograsil, la línea de complementos alimenticios para el control del peso deZambon, compañía farmacéutica internacional, innovadora y líder en productos, servicios y soluciones para vivir y respirar bien, lanza Lipograsil 15 días Choque, la nueva solución para que en los 15 primeros días de una dieta, se obtengan mejores resultados ayudando así a mantener la motivación.

Los primeros 15 días de una dieta marcan la decisión de la persona a seguir con su propósito de controlar el peso.Estar motivado es clave para seguir más allá de esos días iniciales, y la motivación suele mantenerse cuando la persona comprueba en la báscula que sus objetivos están en camino de cumplirse.

Lipograsil 15 días Choque es un complemento alimenticio que, gracias a sus ingredientes, está pensado para ser el mejor aliado en el inicio de una dieta baja en calorías. A base de extracto de cola de caballo, extracto de alga wakame, extracto de naranjo amargo, extracto de tomate, vitamina B3 y zinc, esta mezcla de ingredientes vegetales y micronutrientes aporta dos efectos sinérgicos para el control de peso, por un lado actúa sobre las grasas corporales y por otro lado sobre la acumulación eventual de líquidos.

El naranjo amargo y el zinc son los responsables de la acción del producto en el metabolismo de las grasas. La acción termogénica de la p-sinefrina que contiene el primero ayuda a quemarlas y el zinc, además, protege del estrés oxidativo. El alga wakame también contribuye al efecto détox gracias a su acción protegiendo las células del estrés oxidativo. Además, la cola de caballo proporciona una acción remineralizante y unefecto drenante.

Todos estos ingredientes hacen de Lipograsil 15 días Choqueen un complemento alimenticio con una formulación muy completa, a la que se añade el valor nutricional del licopeno (extracto de tomate) y los micronutrientes añadidos (vitamina B3, además del zinc), que contribuyen al buen aspecto de la piel.

 

Una ayuda puntual para comenzar a hacer dieta

La fuerza de voluntad es clave para comenzar a cuidarse, conseguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico, pero en ocasiones las personas que desean controlar su peso pueden optar por una ayuda puntual que les anime a iniciar una dieta. Lipograsil 15 días Choque está formulado específicamente para ayudar a estas personas en la fase inicial de su dieta, ya que sus componentes empiezan a actuar en el organismo desde el primer día.

De esta manera, 1 comprimido de Lipograsil 15 días Choqueantes de cada comida principal, ayuda en el metabolismo de las grasas, con efecto détox y remineralizante.

Además, cuando la fase inicial de 15 días ha acabado, Lipograsil propone continuar con Lipograsil Gestor de Grasas, que presenta este año una fórmula mejorada a la que se le ha añadido zinc, un mineral dietético que tiene una importante función en el metabolismo de los macronutrientes y en el de las grasas. Así, este producto se suma a la estrategia de la marca de unir el potencial de las plantas con el de los micronutrientes.

Sobre Lipograsil

Lipograsil es una línea de complementos alimenticios a base de sustancias vegetales y micronutrientes, adaptados a cada una de las diferentes necesidades asociadas al control de peso. Encontrarás toda la información sobre los productos, consejos, recetas y muchas más cosas en www.lipograsil.es

Zambon en España (www.zambon.es) Zambon es una compañía farmacéutica internacional, fundada en 1906 en Italia y con presencia en 16 países de Europa, América y Asia, donde suma más de 2.600 empleados. Zambon desarrolla su actividad en tres áreas terapéuticas: Respiratorio, Dolor y Cuidado de la Mujer. Su nueva estrategia actual está focalizada en reforzar el área respiratoria con el tratamiento de enfermedades graves como EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) y Fibrosis Quística, además de su próxima entrada en una nueva e importante área terapéutica, el Sistema Nervioso Central, con la molécula Safinamida para el tratamiento del Parkinson.

Zambon España es una de las empresas líderes del sector, de consolidada reputación por la calidad de sus productos y con marcas tan conocidas entre la población como Fluimucil, Flutox, Espidifen, Monurol, o Lipograsil entre otras. Ofrecer productos, servicios y soluciones para respirar bien y vivir bien son los principales valores que guían el día a día de Zambon.

Destacadas

  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más
  • Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Verónica SF

    Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona