Notas de prensa

  • 4 de noviembre de 2015
  • 102

Zambon y Teva llegan a un acuerdo para comercializar el antiasmático Biresp Spiromax



Barcelona, 4 de noviembre de 2015. Zambon y Teva han llegado a un acuerdo para comercializar Biresp Spiromax en España. La compañía farmacéutica Zambon, líder en soluciones para vivir y respirar bien, amplía su compromiso en el área respiratoria con la distribución de este tratamiento innovador cuya comercialización en España se prevé para los próximos meses.
Biresp es la asociación de los principios activos budesonida y formoterol y se administra con un device único y patentado llamado Spiromax que mejora sustancialmente la administración del fármaco y que ha sido desarrollado y patentado por Teva.
“Biresp encaja perfectamente en nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo, refuerza nuestra área respiratoria y cumple la filosofía de nuestras marcas: aportar valor y diferenciación a la oferta terapéutica del médico”, comenta la Directora General de Zambon España, Elena Zabala. “Para este ambicioso proyecto, en Zambon prevemos ampliar los equipos de visita médica y marketing”, añade Zabala.

Con este acuerdo, Zambon amplía su familia de productos para el área respiratoria que cuenta con fármacos tan consolidados como Fluimucil o Flutox.


Zambon en España (www.zambon.es) Zambon es una compañía farmacéutica internacional, fundada en 1906 en Italia y con presencia en 15 países de Europa, América y Asia, donde suma más de 2.600 empleados. Zambon desarrolla su actividad en tres áreas terapéuticas: Respiratorio, Dolor y Cuidado de la Mujer. Su nueva estrategia actual está focalizada en reforzar el área respiratoria con el tratamiento de enfermedades graves como EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) y Fibrosis Quística, además de su reciente entrada en una nueva e importante área terapéutica, el Sistema Nervioso Central, con la molécula Safinamida para el tratamiento del Parkinson.


Zambon celebra 55 años en España como una de las empresas líderes del sector, de consolidada reputación por la calidad de sus productos y con marcas tan conocidas entre la población como Fluimucil, Flutox, Espidifen, Monurol, o Lipograsil entre otras. Ofrecer productos, servicios y soluciones para respirar bien y vivir bien son los principales valores que guían el día a día de Zambon.

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona