Notas de prensa
- Otras
- General
Zurich y Sanitas amplían su acuerdo de colaboración para la comercialización de nuevos seguros de salud
• Sanitas ofrecerá sus servicios a los clientes de Zurich en España
Madrid, 31 de enero de 2011. Julián López Zaballos, consejero delegado del Grupo Zurich en España, e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, han firmado un acuerdo de colaboración que profundiza la relación que ambas compañías mantienen desde 2001. Así, con este acuerdo estratégico, Zurich comercializará los nuevos seguros de salud de la compañía de asistencia sanitaria.
El acuerdo, que tendrá validez en toda España, permitirá a Zurich promocionar entre sus clientes productos de asistencia sanitaria, con ventajas diferenciales respecto al sector, y facilitará la captación de clientes a Sanitas.
Para Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, “la distribución de nuestros seguros a través de la red de Zurich es una gran oportunidad que nos permite ofrecer nuevos servicios a más de 2,5 millones de clientes potenciales en todo el país. Con esta apuesta estratégica reforzaremos e incrementaremos nuestra cifra de negocio junto a uno de nuestros socios de referencia dentro del sector de las compañías aseguradoras”.
Según Julián López Zaballos, “este nuevo acuerdo con Sanitas nos permite completar nuestra oferta aseguradora también en el sector salud respondiendo así a nuestro objetivo de ofrecer soluciones a todas las necesidades aseguradoras de nuestros clientes, siempre con los mejores productos y los mejores servicios”.
Nuevos seguros de salud
Los clientes de Zurich Seguros podrán acceder a nuevos seguros de salud con ventajas diferenciales, como:
- Zurich Salud es un producto de asistencia médica completa que ofrece la posibilidad de acudir por reembolso a algunas especialidades, entre las que se encuentran la ginecología y la pediatría.
- Zurich Salud 90.000 es un seguro de cuadro medico, con cobertura de reembolso del 80% hasta 90.000 euros.
- Zurich Dental permite al cliente poder acceder a servicios con descuentos de hasta el 30% y el 40% sobre el precio de mercado.