Notas de prensa

  • 22 de diciembre de 2010
  • 197

Instant Meal sabor a fresa

Batido de fresa, de exquisito sabor y textura, ideal para tomar caliente o frío, recién salido de la nevera. • Su contenido en proteínas prolonga la saciedad y su bajo índice glucémico ayuda a regular los niveles de insulina.

Madrid, 22 de Diciembre de 2010. Enerzona, la prestigiosa marca de productos dietéticos lanza al mercado un nuevo producto para todos aquellos que desean cuidarse y sentirse sanos.

 

Su principal característica es que proporciona los macronutrientes en la proporción 40-30-30,  convirtiéndose así en el producto ideal para tomar como desayuno rápido o para una cena deliciosa.

 

Su saludable receta con ingredientes naturales lo convierten en ideal para personas de cualquier edad que  quieran cuidarse y sentirse llenos de energía.

 

Se puede preparar disuelto en agua (2 bloques) o disolverlo con leche semidesnadada (3 bloques).

 

La gama completa de sabores es: Instant Meal de Chocolate, de Cappuccino y ahora también FRESA!!!!

 

  Sobre EnerZona (La Dieta de la Zona)

 

La Dieta de la Zona, desarrollada por el Dr. Barry Sears, bioquímico y experto en nutrición, consiste en llevar un estilo de alimentación saludable para alcanzar un correcto equilibrio hormonal, controlando así los niveles de insulina y glucosa, y aportando ácidos grasos omega 3 a nuestro organismo.

 

EnerZona es la gama de productos que te ayudan a conseguir este equilibrio y alcanzar el máximo rendimiento físico y mental.

 

 

Los productos EnerZona se venden en farmacias y parafarmacias.

 

PVP iva  recomendado 12,31 € (caja de 4 sobres)

 

       Teléfono gratuito EnerZona 900 807 411. www.enerzona.net

Destacadas

  • El enfoque multidisciplinar, clave en el abordaje de la deficiencia de vitamina D

    Olalla Loureiro

    El enfoque multidisciplinar, clave en el abordaje de la deficiencia de vitamina D

    Leer más
  • La musicoterapia ha demostrado ser beneficiosa en la estimulación cognitiva y en el trastorno depresivo de los mayores

    Monica Bernardo

    La musicoterapia ha demostrado ser beneficiosa en la estimulación cognitiva y en el trastorno depresivo de los mayores

    Leer más
  • CEN sigue innovando en neurorrehabilitación con CEN+, su nuevo servicio especializado que incorpora técnicas de neuromodulación

    Irene Lozano

    CEN sigue innovando en neurorrehabilitación con CEN+, su nuevo servicio especializado que incorpora técnicas de neuromodulación

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona