Notas de prensa

  • 24 de noviembre de 2014
  • 99

Entrega de diplomas y reconocimiento al esfuerzo personal y colectivo en el Curso Superior de Desarrollo de Proyectos ASISA-Nebrija

El Dr. Enrique de Porres, consejero delegado de ASISA, y el rector de la Universidad, Juan Cayón, han clausurado la 1ª Edición del Curso

Madrid, 24 de noviembre de 2014.- El consejero delegado de ASISA, Dr. Enrique de Porres, junto al rector de la Universidad Nebrija, Juan Cayón, y a Joaquín González del Pino, socio director de GFS, han clausurado esta mañana en el Campus de La Berzosa, la 1ª Edición del Curso Superior de Desarrollo de Proyectos, en el acto final de entrega de diplomas. 

El acto ha contado con todos los alumnos del curso y con los responsables del programa formativo. En este sentido, el rector Juan Cayon ha manifestado su alegría de recibir a todos los implicados en el buen desarrollo del curso y ha señalado que para la Universidad el capital humano, las personas, es el primer activo y el más importante de una institución académica como la Universidad Nebrija.

La intervención del consejero delegado de ASISA, el Dr. Enrique de Porres, ha servido para poner en valor la importancia del trabajo en equipo en organizaciones complejas como la propia ASISA. Además, ha destacado el papel de la “actitud” como clave para haber recorrido el camino de la formación que han efectuado con este curso.”

El alumno Carlos Alonso, en representación de todo el grupo, ha trasladado ante toda la sala su satisfacción por haber finalizado el recorrido formativo de este curso y por haber adquirido nuevas competencias que le han hecho entender la necesidad de una formación continua de calidad durante el camino de la vida profesional. En este sentido, ha agradecido que ASISA, en combinación con GFS y con la Universidad Nebrija, esté comprometida en un cambio a mejor del más importante de los capitales de una organización de servicios, las personas.

 

Curso Superior de Desarrollo de Proyectos Asisa-Nebrija

El Curso Superior de Desarrollo de Proyectos, en el que han participado 13 empleados de ASISA y que se ha desarrollado durante y más de 72 horas presenciales, tiene un especial interés y valor profesional debido a las diferentes temáticas que aborda, que permiten el aprendizaje en técnicas y habilidades competenciales, con el objetivo de completar una formación integral en desarrollo de proyectos. Además, esta formación tiene un valor añadido para los empleados de ASISA, al contar con una certificación universitaria oficial que avala su desempeño durante el curso.

 

Sobre ASISA

La compañía ASISA, que preside el Dr. Francisco Ivorra, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 40 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 1,7 millones de asegurados, ASISA posee una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado; 48 agencias locales; 13 hospitales propios y uno participado; 45 centros médicos; una red propia de clínicas dentales que ya cuenta con 23 centros; más de 20 clínicas oftalmológicas propias; y más de 500 clínicas y centros médicos concertados. Más de 36.000 profesionales sanitarios completan la oferta asistencial de ASISA que, además, es una de las primeras compañías proveedoras de servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU. El accionista único de ASISA es Lavinia, la mayor cooperativa médica española en la que se integran casi 12.000 médicos.

 

Sobre Universidad Nebrija

La Universidad Nebrija es una institución universitaria privada, con vocación de excelencia académica, que cuenta con pleno reconocimiento oficial desde julio de 1995. Con más de 5.000 alumnos al año, se ha posicionado como una Universidad de intensidad académica e investigadora, internacional e innovadora, que contribuye tanto a la formación y desarrollo profesional y humano de los estudiantes, como al progreso de la sociedad.

La Universidad Nebrija ha apostado desde su creación por un modelo de educación basado en la renovación pedagógica, que se ha materializado en una propuesta docente de titulaciones oficiales que incluye las facultades de Ciencias Sociales, con Nebrija Business School en el área de postgrado, Ciencias de la Comunicación y de las Artes y las Letras, la Escuela Politécnica Superior y la Escuela de Arquitectura, y el campus de Ciencias de las Salud San Rafael-Nebrija.

Destacadas

  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más
  • Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Verónica SF

    Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona