Notas de prensa

  • 23 de diciembre de 2014
  • 206

Almotriptán MYLAN 12,5 mg EFG, nuevo lanzamiento en la gama de Antimigrañosos

Con la responsabilidad de acercar la salud a todos los colectivos y ampliar su vademécum para ofrecer una gama de productos de calidad en el área de Antimigrañosos, Mylan lanza Almotriptán MYLAN 12,5 mg comprimidos recubiertos con película EFG, disponible en dos presentaciones: 4 y 6 comprimidos.

Almotriptán MYLAN 12,5 mg EFG, cuyas marcas de referencia son Almogran® y Amignul®, está indicado para el tratamiento agudo de la fase de cefalea de las crisis de migraña con o sin aura.

Almotriptán MYLAN 12,5 mg EFG debe tomarse acompañado de líquidos tan pronto como sea posible después del inicio de la cefalea de origen migrañoso, pero también es efectivo si se toma más tarde. Los comprimidos se pueden tomar con o sin alimentos.

Almotriptán MYLAN 12,5 mg EFG es apto para pacientes celíacos, intolerantes a la lactosa y diabéticos, ya que no contiene ni gluten, ni lactosa, ni sacarosa y se presenta en formato unidosis para facilitar al paciente la administración del tratamiento. Con este lanzamiento, Mylan amplía su gama de Antimigrañosos, ya que actualmente cuenta con Rizatriptán Max MYLAN 10 mg comprimidos bucodispersables EFG, Sumatriptán MYLAN 50 mg EFG y Zolmitriptán Flas MYLAN comprimidos bucodispersables EFG.

Mylan es una compañía farmacéutica global comprometida en establecer nuevos estándares de salud. Colaboramos en todo el mundo para dar acceso a 7.000 millones de personas a medicamentos de alta calidad. Innovamos para hacer frente a necesidades no satisfechas, trabajamos cada día para proporcionar un servicio fiable, hacemos lo que es correcto, y no lo que es más fácil, e impactamos en el futuro a través de un liderazgo global apasionado. Nuestro portafolio de productos cuenta con más de 1.300 medicamentos genéricos y de marca. También, disponemos de una amplia gama de terapias antirretrovirales de la que dependen un 40% de los pacientes con SIDA en los países en desarrollo. Asimismo, contamos con uno de los más importantes fabricantes de principios activos y actualmente comercializamos productos en más de 140 países y territorios. Nuestros más de 20.000 empleados están comprometidos con nuestros clientes para facilitar el acceso de nuestros medicamentos al mayor número de pacientes en todo el mundo. Pero más allá de las palabras, queremos que veas de qué estamos hechos. Descubre lo que llevamos dentro.

mylan.com; mylan.es

Destacadas

  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más
  • Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Verónica SF

    Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona