Notas de prensa

  • 12 de enero de 2015
  • 130

Acofarma crea un espacio específico en redes sociales para el profesional de la formulación

Acofarma comienza el año ampliando y reforzando su presencia digital en las redes sociales, y en esta ocasión lo hace centrándose en una de sus grandes áreas de negocio: productos químicos. A través de dos perfiles específicos en Facebook y Twitter, los profesionales de la formulación magistral tendrán su propio espacio donde intercambiar conocimientos.

Terrassa, 12 de enero de 2015.- Acofarma vuelve a demostrar su espíritu cooperativista. Esta vez difundiendo el saber de la formulación magistral a través de las redes sociales.

Los nuevos perfiles de Facebook (facebook.com/acofarmaformuladores) y Twitter (@acoformuladores) permitirán al formulador formar parte de una comunidad virtual donde intercambiar conocimiento, opiniones y experiencias que le ayudarán en su desarrollo profesional. 

 

Nuestra fórmula magistral en Facebook

En la web de Facebook se creará un foro donde preguntar y resolver dudas, y también habrá espacio para la formación y recomendaciones para elaborar fórmulas, información sobre fichas técnicas, agenda de eventos, cursos y talleres, noticias de actualidad, así como novedades de productos y promociones.

Twitter, 140 caracteres dan para mucho

En @acoformuladores el profesional encontrará consejos para elaborar fórmulas, toda la actualidad del sector, así como información sobre eventos y formación y las promociones y nuevos productos disponibles en tiempo real. 

 

Estrategia digital global

Estos nuevos canales de comunicación complementan los ya existentes en la web: Sección de formulación magistral en la web corporativa en www.acofarma.com, un blog  específico sobre formulación  (www.formulacionmagistral.org), y una app que posibilita la compra online desde un dispositivo móvil.

A través de todas estas herramientas Acofarma ofrece un servicio integral al formulador en tiempo real que le facilita y ayuda en su trabajo diario.

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona