Notas de prensa

  • 3 de diciembre de 2015
  • 122

Captagras 100 de Nutrición Center, el complemento natural aliado para evitar remordimientos ante los excesos alimenticios

Los últimos estudios de Grupo NC Salud determinan que los españoles ganamos una media de peso de entre 2 y 5 kilos durante la Navidad.

Madrid, 3 de diciembre de 2015.- Con la llegada de la Navidad, tiempo de vacaciones y comidas copiosas que a menudo nos llevan a comer alimentos que no solemos incluir en nuestra rutina nutricional, más grasos y calóricos, Grupo NC Salud quiere proponer una solución 100% natural para estos días de excesos alimenticios: Captagras 100 de Nutrición Center, perteneciente a la línea de productos de Control de Peso.

 

Los últimos estudios elaborados por el Grupo NC Salud determinan que durante las fiestas Navideñas los españoles ganamos una media de peso de entre 2 y 5 kilos. Es por ello que Captagras 100 se convierte en una ayuda excepcional, pues gracias a su alto contenido en Chitosán, aliado en la absorción de las grasas, se logra bloquear la filtración de 450 kcal procedentes de la grasa de los alimentos. Con la ingesta de una única dosis diaria, incluso un minuto antes del momento de comer, este complemento natural garantiza el mantenimiento del peso corporal, según demuestran los estudios clínicos del grupo.

 

El efecto de Captagras 100 se debe a su contenido en Liposan Ultra, un activo con evidencia científica que pone de manifiesto su efectividad para bloquear la grasa de los alimentos. Se basa en la combinación de Chitosán de alta calidad con ácido succínico, una sustancia que multiplica su velocidad de acción; todo ello sin efectos secundarios y de forma totalmente segura para la salud.

 

Captagras 100 está a la venta en farmacias y en las parafarmacias de El Corte Inglés. Se presenta en envases de 30 cápsulas a un P.V.P. de 23,20 €. Se recomienda la ingesta de 1 dosis al día de dos cápsulas, desde una hora hasta un minuto antes de las comidas ricas en grasas. Captagras 100 es un complemento alimenticio 100% natural y seguro para nuestra salud. Más información en www.captagras100.es

 

Destacadas

  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más
  • Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Verónica SF

    Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona