Notas de prensa

  • 9 de diciembre de 2015
  • 137

Accord Healthcare lanza el primer genérico de Micofenolato de Mofetilo 500mg/20ml

Barcelona, 2 de diciembre de 2015 -  Accord Healthcare ha lanzado al mercado español una nueva especialidad genérica dentro de su gama de productos inmunosupresores.

 

Micofenolato de Mofetilo Accord 500mg polvo para concentrado para solución para perfusión está indicado en combinación con ciclosporina y corticoides para la profilaxis del rechazo agudo de trasplante en pacientes sometidos a trasplante alogénico renal o hepático.

 

La nueva especialidad de Accord viene presentada en caja de 4 viales de 20ml, para poder completar un tratamiento diario, dado que la posología es de 2 viales de 500mg cada 12h.

 

La principal ventaja de Micofenolato de Mofetilo Accord 500mg/20ml es que una vez reconstituido es estable durante 24h a una temperatura de 20-30ºC, ya que la presentación del producto original solo lo es hasta 3 horas, a 15-30ºC, lo que supone una importante mejora para los servicios de farmacia hospitalaria.

 

La presentación de Micofenolato de Mofetilo Accord 500mg/20ml incorpora código de barras y código Datamatrix tanto en la etiqueta del vial como en el estuche para facilitar la identificación y la trazabilidad del preparado.

 

 

Sobre Accord,

Accord Healthcare es una compañía farmacéutica multinacional joven y dinámica, dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos.

Accord está presente a nivel mundial y en Europa comercializa sus medicamentos genéricos en más de 30 países.

Su amplio portfolio, con cerca de 150 moléculas de diferentes áreas terapéuticas, le posiciona como uno de los laboratorios de genéricos líderes en el mercado.

Accord cuenta con la estructura necesaria para incrementar su portfolio, ampliar su oferta de medicamentos genéricos oncológicos y, aún más importarte, ser un proveedor fiable por su alta capacidad de reacción y flexibilidad ante cualquier incremento en la demanda de producto. Su estrategia logística y de almacenamiento viene apoyada por la existencia de una planta de acondicionamiento secundario y su propio almacén, ubicado en Haverhill, Reino Unido.

Accord ha llegado a España con todos los recursos necesarios para ofrecer al sector hospitalario un completo portfolio de productos oncológicos con garantías de calidad, seguridad y servicio.  

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona