Notas de prensa
- Óptica
- General
Los componentes de Lex Vitae® de NARVAL PHARMA contribuyen a mantener la salud ocular y combatir el daño oxidativo
Lex Vitae® es un complemento alimenticio que se presenta en un envase con 60 cápsulas. Sus componentes están indicados para proteger la salud ocular y combatir el daño oxidativo de la visión.
- Los ojos están en constante exposición a la luz, lo que favorece la oxidación del tejido de la retina y puede generar la aparición de enfermedades, si no se mantiene un cuidado adecuado.
NARVAL PHARMA, laboratorio farmacéutico líder en suplementos alimenticios y dermocosmética, presenta su producto Lex Vitae® cuyos componentes ayudan a combatir los efectos que causa el daño oxidativo en la salud ocular.
Lex Vitae® pertenece a la línea de complementos alimenticios de NARVAL PHARMA.
Numerosos son los agentes que influyen en la calidad de la visión, tales como la exposición a la luz, consumo de tabaco o la polución ambiental. El sistema ocular está formado por una estructura muy sensible ya que está constantemente expuesto al sol, por lo que favorece la oxidación del tejido de la retina. Por estas razones es vital proteger la salud ocular para que no derive a enfermedades graves que afecten a la visión.
Lex Vitae® está compuesto por Vitamina E, junto con Vitamina C y Vitamina A, los cuales ayudan a mantener la salud ocular y combatir el daño oxidativo para conservar una visión normal.
El Doctor Santiago Vidal, especialista en salud ocular afirma, “el daño ocular es un proceso inevitable ya que son órganos en constante exposición, por lo que es importante favorecer su cuidado para proteger la salud de la visión”.
Lex Vitae® se vende en farmacias y a través de la página web www.narvalpharma.com
Lex Vitae® incluye los siguientes componentes:
- L-Cisteína
- L-Metionina
- Taurina
- Vitamina C (Ácido ascórbico)
- Glutatión
- Citrato de Zinc
- Polifenoles de la uva
- Vitamina E (Tocoferol)
- SOD (superóxido de dismutasa) del melón
- Vitamina A (Retinol/Beta Caroteno)
- Ácido fólico (Vitamina B9)
- Selenito de sodio
Modo de empleo:
Ingerir con agua, una cápsula diaria, después de una de las comidas principales.
Para más información: http://narvalpharma.com