Convocatorias

  • 6 de febrero a las 00:00 hasta 00:00
  • 90

Encuentro de pacientes y radiólogos

Información del evento
Inicio: 6 de febrero a las 00:00
Fin: 6 de febrero a las 00:00
Ubicación: Madrid

El próximo jueves, día 6 de febrero a las 10,30 horas, la SERAM (Sociedad Española de Radiología Médica) va a celebrar un encuentro con un buen número de asociaciones de pacientes durante el que médicos, pacientes y familiares van a intercambiar puntos de vista, inquietudes, objetivos y necesidades con la finalidad de mejorar la atención sanitaria en el área de la radiología. En el acto van a participar más de una docena de asociaciones de pacientes y contará con la participación de representantes de la Administración y de la SERAM:

• D. José Melquiades Ruiz Olano, Consejero Técnico en Áreas de Estrategias de Salud, Subdirección General de Calidad y Cohesión, Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación.

• Dra. Fátima Matute, secretaria general de SERAM, radióloga del Hospital Clínico Universitario de Madrid.

• Dr. Fco. Javier Rodríguez Recio, responsable de comunicación de SERAM, vocal de FACME y radiólogo del Hospital General de Segovia.

Durante el acto, la Dra. Milagros Otero, radióloga del Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, presentará el website informativo sobre radiología inforadiologia.org, una iniciativa de la SERAM cuyo objetivo es la divulgación de información sobre radiología para los ciudadanos.

Se trata, sobre todo, de un acto abierto y de debate, en el que las asociaciones de pacientes podrán plantear sus opiniones. En base a las conclusiones del encuentro, SERAM elaborará un documento que remitirá a todos los radiólogos de España.

ACTO: Encuentro de pacientes y radiólogos
DIA: JUEVES, 6 DE FEBRERO
HORA: 10:30-12:00
LUGAR: Auditorio Viajes El Corte Inglés(Madrid, calle Alberto Bosch nº 13).

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona